El spoiler definitivo: el reencuentro de ‘LIDLT’ trae besos, rupturas y hasta una boda

Hoy se emite el último capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, teniendo en cuenta que ya todo lo que tenía que pasar en la isla pasó, ahora solo queda por saber qué ha ocurrido ‘6 meses después’. Medio año da para mucho y, como siempre con los temas del corazón, puede pasar cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos… y exactamente eso es lo que ha pasado.

Si no queréis esperar a esta noche, aquí os traemos un recopilatorio con todos los SPOILERS de ese último encuentro el cual, como veréis a continuación, estuvo plagado de giros de guion inesperados.

Vamos poco a poco

Hugo y Lara

Estos dos aportaron la nota feliz de la noche. Y es que, después de salir juntos del programa, la relación no ha hecho más que ir en una espiral ascendente de emociones. Ambos decidieron darse una nueva oportunidad y, por lo visto, aprendieron mucho el uno del otro hasta el punto de que, como veréis hoy, se prometieron en matrimonio.

Lucía y Manuel

Estos dos han acabado como el rosario de la Aurora. La cosa en la isla no podría haber ido peor y, tras unas cuantas infidelidades de Manuel, Lucía se hartó y le pidió una hoguera de confrontación que acabó como tenía que acabar: él por un lado con Fiama, y ella por el otro, soltera pero entera.

Ahora, seis meses después, la relación entre ambos sigue siendo irreconciliable. Parece que se liaron en el avión de vuelta, pero la cosa no ha ido a más (ni parece que así vaya a ser). Fiama y Manuel tampoco están juntos porque, más allá del reality, se dieron cuenta de que no tenían nada en común. Como detalle, destacar la tremenda madurez que muestra la canaria durante toda su intervención.

Raúl y Claudia

Estos dos han vivido uno de los finales más agridulces de la temporada. A pesar de que se fueron juntitos de la isla, ahora parece que las cosas se han torcido bastante. Según contaron, salieron de la experiencia con ganas de más… pero la cosa no paró de ir a menos hasta el punto de que decidieron darse un tiempo.

Ahora mismo, por lo visto, están separados pero van quedando de forma puntual (lo que los médicos describen como un ‘dejarlo poco a poco’). Pero, en general, el ambiente con estos dos era de lo más triste: llantos y más llantos; porque el amor cuando se está despidiendo, hace que nuestros lagrimales trabajen en exceso.

Marina y Jesús

Lo de estos dos estaba más que cantado. A Jesús no le dieron más plantón sus tentaciones porque no había más abono y Marina, por su parte, se fue sola pero con un ojo puesto en Isaac ‘Lobo’, con quien conectó desde el primer día de concurso. Como era de esperar (y como se había filtrado), la historia de amor de la andaluza y el catalán va viento en popa (con beso delante de Jesús incluido). En este sentido, pocas sorpresas.

Lola y Diego

Un reencuentro algo mutilado por la ausencia de Carlos tras todo lo ocurrido (ya sabéis sus problemas legales actuales). Estos dos están más separados que el agua y el aceite y, de hecho, ella ya tiene nueva pareja que podéis descubrir en este artículo.

Por lo demás, solo queda esperar a ver si tenemos más confirmaciones de ‘tentaciones’ que se van a ‘Supervivientes’, que tenemos ganas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos finales? ¿Os esperabais lo de Raúl y Claudia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: