Personas que necesitan urgentemente un nuevo estilista

Ir a la peluquería no es algo tan baladí como podríamos pensar en un primer momento. Lo que llevamos en la cabeza nos define; forma parte de nuestra comunicación no verbal… y eso es algo que debemos tener muy presente.

Hoy, como veréis, hay personas que deciden decir mucho con sus peinados y, como todo en esta vida, lo que se dice, verbalmente o no, no siempre es del agrado de todo el mundo. Juzgadlo vosotros mismos.

Patillas para dar y regalar

Y es que una cosa es tener patillas… y otra que estas tengan más volumen que el pelo que tienes por el resto de la cabeza. Parece que se las haya pegado como si fuese un disfraz.

Un tipo muy malo

Y es que no hay nada como dejarse un par de cuernitos de pelo para ser el más malote del barrio. O no se te acercan porque te tienen miedo, o no lo hacen porque se piensan que estás completamente loco… y eso hace que te tengan miedo.

Para los que odian los flequillos

Esto es algo que le pasa a mucha gente: quiere tener el pelo largo, pero no soporta llevar un flequillo que le moleste en la frente… ¡Este hombre tiene la solución!

Peinados radicales

¿Llevar el pelo corto o dejarse una coleta? Eso es algo que no tiene por qué ser un problema: aquí tienes el corte definitivo para no tener que elegir. Además, como puedes ver, queda bien con colores muy discretos.

Cuando una noche se complica

Lo que empezó como una noche tranquila… acabó por convertirse en esto. Peor es un tatuaje…

Un peinado arriesgado

Este peinado, como mínimo, tiene que calificarse de arriesgado… innovador, si queréis buscar un eufemismo. Es como que se ha dejado un molde perfecto para que le encaje la gorra.

El quipo peliculero

Y es que estos dos parecen sacados de una película americana de esas ambientadas en el Texas de los años 70… y eso no sé si es bueno o malo.

 

No me quiero imaginar al siguiente en la cola

Siempre estás a tiempo de echarte a correr por tu pelo.

Anuel AA ha hecho mucho daño

Lo malo de este peinado es que tienes que llevarlo siempre perfectamente peinado.

Algo sigue pasando con Mary

Y es que las cosas van más allá de una película. Y nosotros pensando que todo se había solucionado ya con ella…

A grandes problemas, grandes soluciones

Y es que un rotulador negro permanente siempre será más barato que un injerto capilar en Turquía.



 

Cuando quieres entradas sí o sí

Mucha gente se amarga porque se empieza a quedar calva… pero es que luego tenemos en el otro lado a personas que no soportan tener pelo y hacen lo posible por tener la cabeza como una rodilla.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos cortes de pelo? ¿Alguna vez os han hecho algo así en la cabeza? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: