El nuevo talent show con Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide

Mediaset España está con los motores a tope. La tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ acaba hoy con el ‘6 meses después’ y, como habréis podido vivir con nosotros estas semanas, la cosa ha sido una auténtica locura… en todos los aspectos posibles (pero eso ya lo repasaremos más adelante, cuando todo acabe definitivamente).

Ahora, el próximo 8 de abril, dará inicio la nueva edición de ‘Supervivientes’, la cual promete muchísimo, en parte porque contará con algunos de los concursantes del programa de las tentaciones… ¿Qué más se puede pedir? Pues, como siempre, más programas. Y es que somos insaciables.

El nuevo talent de Mediaset

‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, el nuevo concurso de Mediaset, ya está en marcha. El talent show musical llegará, como ya es habitual, de la mano de Fremantle, la productora que suele ocuparse de estas cosas… y lo cierto es que, después de ver los fichajes que han hecho para el jurado, la cosa promete.

El programa se encuentra en producción y parece que las cosas ya están bastante encaminadas. El presentador será Jesús Vázquez (ya sabemos la experiencia que tiene en programas musicales), y contará con otros rostros bastante conocidos de la casa… y del mundo.

Un trío de lujo

El programa, a falta de conocer más detalles, consistirá en una especie de ‘puja’ por los artistas que saldrán al escenario y, como pujadores, al menos de momento, tendremos a Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide, tres de las personalidades más conocidas del mundo de la televisión.

Ellos tres deberán pujar por los artistas mediante una mecánica que todavía no conocemos y, junto con el voto del público, elegirán al ganador de cada programa. Como podéis ver, todo se presta a que haya momentos de bastante tensión y emoción. Pinta bien.

Isabel Pantoja y Risto Mejide son dos viejos conocidos de la casa. La primera acaba de salir de una agria polémica con Kiko Rivera, su hijo (todo el tema de Cantora daría para una miniserie aparte) y Risto, como siempre, está de actualidad gracias a sus múltiples apariciones televisivas en nuestro país.

La gran sorpresa

Pero es con Danna Paola que nos hemos llevado una gran sorpresa. Y es que, hace tan solo unos días, la cantante nos sorprendía explicando los motivos que la empujaron a dejar ‘Élite’ y, cuando ya pensábamos que no la volveríamos a ver en nuestra televisión en mucho tiempo, ahora van y nos sorprenden con esta noticia.

Recordemos que ella ya tiene experiencia en el mundo de los talent shows, y pudimos verla en 2019 en el concurso ‘La Academia’, de TV Azteca (México). Por otro lado, también está a tope con su carrera musical, por lo que todo está perfectamente dirigido para que Danna triunfe en su estreno en nuestros concursos televisivos.

No sabemos cómo deja este concurso a otros de la cadena, como ‘Idol Kids’, en el cual Pantoja hizo de jurado, o ‘Got Talent España’, donde Risto es una de las principales estrellas. Habrá que esperar.

Hasta entonces, recordemos que hace unos días la mexicana visitó el plató de El Hormiguero para presentar ‘K.O.’, el que ya es su quinto álbum de estudio.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este nuevo anuncio de Mediaset? ¿Creéis que pueden dar juego estos tres? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: