La serie “Aída” es ya una de las series más míticas de la televisión puesto que, pese a tratarse de un spin off de “7 vidas”, la ficción española tiene identidad propia y sus personajes siempre han brillado con luz propia.

Uno de ellos era Jonathan, interpretado por David Castillo, a quien vimos crecer a lo largo de la serie. Sin embargo, recientemente no lo hemos visto tanto y es que, tras el éxito cosechado, el actor ha optado por proyectos más personales.

La actuación, a un lado

Empezó con solo 12 años en la serie sobre el barrio de Esperanza Sur donde estuvo hasta los 21 años y donde generó muchas amistades.

Actualmente, el actor tiene 28 años y ha recorrido medio mundo, ha sido una cara conocida en muchos teatros y solo lo hemos visto puntualmente en televisión como, por ejemplo, en la serie “Los nuestros” de Telecinco, en la que interpretaba a un militar.

Salto al teatro

De hecho, durante mucho tiempo no le vimos el pelo hasta que en 2016 le vimos presumir de rizos en un programa de “Pasapalabra”, un aspecto que se debía a su etapa dentro de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, donde consiguió hacerse un hueco tras superar las pruebas de ingreso.

En su perfil de Instagram comparte sus pasiones entre las cuales destacan sus viajes y experiencias y también Javier, su hermano mayor. Pero lo que ha sorprendido a muchas personas es la pasión por la poesía que demuestra en la red social donde ha compartido algunos de sus textos y líricas.

Lo último que hemos podido ver de él ha sido en la serie de Amazon Prime de «El Cid» protagonizada por Jaime Lorente y donde aparecen otros grandes actores y actrices del cine español.



Es cierto que seguramente no hemos visto tanto a David Castillo en cine y televisión como querríamos, pero está claro que está siguiendo su camino haciendo lo que más le gusta y disfrutando de la vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco