Famosos que tienen un doble en forma de perro

La cara de los perros es muy expresiva y, en ocasiones, puede recordarnos a la cara de un humano. Pero lo más curioso es que a veces podemos relacionar la cara de un perro con la cara de una persona en concreto.

A continuación, os mostraremos una serie de imágenes que comparan las caras de perros con personajes famosos y el parecido es tan real como divertido.

Harold

Esa sonrisa incómoda y esos parpados tristes acompañados de unos dientes temblorosos hacen que estos dos sean como dos gotas de agua.

Clint Eastwood

Cuando te miran parece que estén llegando al fondo de tu alma para tocarte el corazón con los ojos y decirte: «no me caes bien».

William H. Macy

El actor conocido por interpretar a Frank en Shameless tiene un doble canino que seguramente es menos «perro» que el propio Frank.

Samuel L. Jackson

«¡Di galleta una vez más, di galleta una vez más! ¡Te reto, te reto dos veces, cabronazo! ¡Di galleta una maldita vez más!». Sin duda este perro es un badass motherfucker.

John Travolta

Los ojos del actor siempre han recordado un poco a los de un husky siberiano, pero sin duda parece un pitbull feliz de ojos azules cuando sonríe.

Dobby

Puede que sea casualidad, pero los dos tienen la misma pasión por los calcetines, aunque por motivos distintos.

En cualquier caso, dudamos de que el perro quiera librarse de su amo a no ser que sea tan gilipollas como Lucius Malfoy.

David Bowie

Sabemos que en este caso es un poco tramposo por el arcoíris, pero la cara alargada y el ángulo de la foto hacen que durante un segundo podamos ver la reencarnación «perruna» de Ziggy Stardust.

El meme

Como podréis comprobar, en esta lista hay algunos parecidos de perros con memes que son realmente graciosos y divertidos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: