El curioso tatuaje que se han hecho dos participantes de ‘LIDLT3’ para celebrar el final del reality

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está a punto de llegar a su fin. Hoy tenemos la última hoguera, la de confrontación, y mañana llegará el día del reencuentro ‘6 meses después’, en el que veremos por fin cómo están los concursantes en la actualidad y si hay alguna historia de amor que todavía se mantenga en pie.

Por si las moscas: algunas de las cosas que se van a comentar aquí son SPOILER del final de la tercera temporada de ‘LIDLT‘… por lo que ya estáis avisados.

El final se acerca

La cuestión es que ya sabemos más o menos cómo va a acabar todo: Marina y Lobo estarían bastante juntitos, viviendo una historia de amor de lo más pasional; Lola y Diego se habrían separado para siempre y ella ya no estaría con Carlos, su tentación, sino con otro joven que os presentamos hace unos días; Manuel y Fiama tampoco habrían llegado a nada y, el resto de las parejas, las formadas por Lara y Hugo y Raúl y Claudia, si nada ha cambiado, seguirían juntas.

O al menos eso es lo que se piensa todo el mundo.

Estas dos parejas fueron las únicas que se guardaron fidelidad durante todo el concurso y, a pesar de que no se libraron de alguna tensión puntual, lo que resulta indudable es que son una prueba de que el amor sí puede triunfar más allá de los baches.

Un final entintado

Pero, como os he dicho ya, esto es algo que sabremos muy pronto con la emisión de los dos últimos capítulos de la temporada que ya están al caer… y se nota.

Y no solo por nosotros, que estamos ansiosos, sino también por los protagonistas del reality. Y es que, como, veréis a continuación, Lara (@laratronti) y Claudia (@claudiacevedob) han aprovechado que el final se acerca para sellar su amistad con un bonito tatuaje que les recordará para siempre su paso por la isla.

Lara lo compartió hace unas horas y, como podréis ver, ha sido todo un éxito: ya acumula más de 300.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’. El diseño por el que han optado es minimalista. Mientras que Lara se ha quedado con el Sol, Claudia lo ha hecho con la Luna.

«No hay noche sin día, ni día sin noche… 🤍✨ @claudiacevedob lo unió la isla no lo se separe nadie 😂🍎🐍🌴 #islatentaciones3», escribía Lara en su publicación.

Por lo demás, solo nos queda esperar a lo que el programa nos pueda traer en estos últimos episodios, pero las cartas ya están encima de la mesa.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos nuevos tatuajes de Lara y Claudia? ¿Cómo creéis que acabará todo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: