La actriz de ‘You’ que saldrá en el reboot de ‘Gossip Girl’

Hace ya un tiempo se confirmó el estreno de un reboot de ‘Gossip Girl‘, esa maravilla de serie que a tantos espectadores enganchó entre 2007 y 2012 con las aventuras y desventuras de Serena, Blair, Chuck y compañía.

En unos meses podremos disfrutar de una serie con la misma base pero con protagonistas completamente distintos. Y, aunque veremos que la mayoría de los rostros nos son desconocidos hasta el momento, hace unos días el medio Deadline dio la exclusiva de un ‘fichaje bomba’: una actriz que os sonará de inmediato por haber participado en uno de los fenómenos mundiales de Netflix.

Hola… ¿quién eres?

Se trata de Elizabeth Lail; quizás por el nombre no os viene a la mente, pero se trata de la protagonista de la primera temporada de ‘You’, Beck, quien fue víctima de la toxicidad de Joe.

Curiosamente, el actor que lo interpreta, Penn Badgley, ganó popularidad por su papel de Dan Humphrey en la primera versión de Gossip Girl. ¿Volverán a verse las caras en el Uper East Side?

No solo es conocida por ‘You’

Tal vez ‘You’ la haya ayudado a ganar fama mundialmente, pero Beck no fue ni mucho menos su primer personaje. A Elizabeth ya la conocíamos por haber interpretado a Anna de ‘Frozen’ en la serie ‘Once Upon A Time‘, así como en el elenco principal de ‘Dead of Summer‘. También apareció de forma episódica en ‘The Blacklist‘ y ‘The Good Fight‘.

En 2019, protagonizó la película ‘Countdown: la hora de tu muerte‘, un thriller sobre una app que predice la hora de tu propia muerte y que os recomendamos MUCHÍSIMO.

Lo poco que sabemos

La premisa es la siguiente: ocho años después del final de los hechos originales, una nueva generación de estudiantes neoyorquinos son vigilados por la reina cotilla, centrándose en la influencia que han ido ganando las redes sociales estos años. Todo esto es muy genérico, y es que la serie se encuentra en pleno rodaje, y con la actual situación de pandemia, la cosa no está siendo precisamente sencilla.

De esta forma, Elizabeth se suma al reparto formato con nombres como Jordan Alexander, Julien Calloway, Whitney Peak, Thomas Doherty, Evan Mock, Eli Brown, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Zion Moreno y Savannah Lee Smith, entre otros. Teniendo en cuenta que Elizabeth tiene 28 años, imaginamos que el papel que interprete no será el de una alumna… pero con estas cosas nunca se sabe. 

En estos momentos desconocemos por completo qué papel desempeñará en la serie, así que tendremos que esperar a que la reina cotilla nos lo cuente o al estreno de la serie (previsiblemente, a finales de este año). 

XOXO, Cabroworld.

Fuentes: deadline cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: