La primera vez que Mario Casas salió en televisión con solo 10 años

Mario Casas es uno de los mejores actores de nuestro cine. En los últimos años ha dado un gran salto para interpretar a personajes mucho más complejos que a los que daba vida en el principio de su carrera y con los que saltó a la fama y nos ha regalado actuaciones realmente maravillosas en películas como ‘Contratiempo’, ‘El practicante’ u ‘Hogar’.

De hecho, hace tan solo unas semanas se llevaba un merecidísimo Goya a Mejor Actor Protagonista por la película ‘No matarás’. Pero es que Mario lleva muchos años más de los que pensamos frente a las cámaras, como hemos podido comprobar recientemente.

El protagonismo para él

Con tan solo diez años de edad, Mario Casas visitó el plató de ‘Crónicas marcianas‘ donde dejó una gran huella en los colaboradores y el público, tanto a los presentes en ese momento como a los espectadores que se encontraban en casa.

Las imágenes nos las enseñaba Torito en su sección ‘La primera vez…’ de ‘Viva la vida, el programa presentado por Emma García que podemos ver los fines de semana en Telecinco.

Vuelta a la infancia

Rondaba el año 1997 y el actor gallego ya apuntaba maneras en lo que al arte de la seducción se refiere… y es que solo hace falta echar un vistazo al vídeo que os dejamos más abajo para que lo podáis comprobar.

El propio Torito ya nos lo anunciaba con la previa: «vais a flipar«, decía justo antes de enseñarnos el vídeo… La sorpresa estaba asegurada. 

Mario, con un flequillo a tazón y a falta de algunos dientes, tendría en aquel entonces unos diez años y se mostraba muy natural con sus respuestas.

Ya era un conquistador

El vídeo empieza con el presentador, Xavier Sardà, preguntándole al pequeño si tenía novia. «He tenido un montón pero si te las enumero no acabaré nunca«, respondía él, desatando las risas en el plató.

«¿Pero qué son, 25, 30?«, preguntaba el presentador curioso. «Nooo, todas las de mi clase y ya está«. Sin embargo, luego rectificaba: «Media clase«. «Pero he dicho novia», le aclaraba Sardá. «Ah, novia, no tengo ahora. No quiero«, respondía finalmente.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: