Los concursantes de ‘LIDLT’ que han confirmado para participar en ‘Supervivientes’

El jueves de esta semana la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su fin. Ha sido una entrega intensísima y, a pesar de que ya solo queda el final y que, más o menos, sabemos cómo acabará, no podemos obviar que ha sido una auténtica locura.

Y es que este reality de Mediaset llegó hace poco más de un año para revolucionar por completo nuestra televisión. Nadie se lo esperaba y, ahora, cada vez que se emite un capítulo, Twitter arde hasta los cimientos. Y eso, para nosotros como espectadores, es la hostia.

Pero es que las buenas noticias no paran de llegar

Todos sabréis que el próximo 8 de abril comienza la nueva edición de ‘Supervivientes’. El programa de supervivencia de Mediaset llega en sustitución del programa de las tentaciones y, como cabía esperar, la productora está poniendo toda la carne en el asador de cara a regalarnos una edición inolvidable.

Ayer mismo, durante el ‘Debate de las Tentaciones’, la cadena comunicó cuál sería el noveno concursante de ‘Supervivientes 2021’…y se cumplían todas las apuestas: Melyssa Pinto será una de las que embarcarán para irse a República Dominicana.

Y es que esta edición va a estar plagada de concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’. Si en la anterior edición tuvimos a Fani como gran gran estrella, esta no se va a quedar atrás y, de momento, tenemos ya a 2 ‘extentaciones’ confirmadas.

Tom Brusse

Fue una de las estrellas de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, después de serle infiel a su pareja, inició un periplo amoroso con Sandra, con quien pasó también por ‘La Casa Fuerte’. Ahora le tocará viajar al Caribe de nuevo para reencontrarse con la mujer a la que traicionó.

Melyssa Pinto

Sin duda la mejor concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’. Su firmeza y labia nos dejó a todos cautivados. Su escapada por la noche para cantarle las cuarenta a Tom y su posterior hoguera de confrontación ya son historia de la televisión. ¿Conseguirá hacer las paces con el hombre que tanto daño le hizo? De lo que no hay duda es que tendrán mucho tiempo para hablar.

Y ahora vamos con dos rumores casi asegurados:

Isaac ‘Lobo’

Es uno de los nombres que suena con más fuerza y, después de su gran paso por el reality, con todos los buenos momentos que nos ha regalado con Marina y su hoguera con los chicos… Queremos verlo sí o sí en la isla.

Lola

La estrella de esta temporada. Puede que la ames o la odies, pero de lo que no hay duda es que, de no ser por ella, no habríamos tenido la mitad del espectáculo que hemos tenido en esta tercera edición. Puede dar mucho juego en la isla, sobre todo si puede interactuar con Lobo, uno de los tentadores con los que convivió durante el concurso.

Melyssa es el último fichaje y esta semana deberíamos saber el resto, por lo que estamos con los nervios a flor de piel. Fani Carbajo, desde el plató del debate, le deseó lo mejor a la futura superviviente: «Te deseo toda la suerte del mundo, espero que llegues a la final».

Pinto se une así a Lara Sajén, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Olga Moreno, Carlos Alba y Marta López, quienes también están confirmados.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos fichajes? ¿A quién más os gustaría ver en el reality? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula Tv.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: