Una fan encuentra la cartera de Mario Casas por la calle y tiene un bonito gesto

Mario Casas tiene mil motivos para convertirse cualquier día en tendencia en Twitter, pero recientemente lo ha sido por una razón que seguro os sorprenderá.

Por lo visto una fan encontró la cartera del conocido actor y su DNI se viralizó de forma prácticamente automática. Esta tuitera encontró una cartera en el suelo del paseo de la Castellana y, cuando descubrió la documentación que había dentro, decidió compartirlo en redes para intentar contactar con el actor y devolvérsela en persona.

Un mensaje para Mario

De hecho, esta posibilidad de conocer al actor ha hecho que alguna que otra usuaria de la red social la haya calificado como “La elegida de Dios”.

Esta chica llamada andremorenoc_ ha recuperado su cuenta de Twitter que tenía en bastante desuso para enviar este mensaje y pedir retuits para que le llegase a Mario Casas y poder devolverle el carnet de conducir y otros documentos personales.

Una notoriedad inesperada

Andrea hizo el llamamiento con toda su buena fe y esperaba algo de repercusión, pero ni por asombro se esperaba lo que desató en redes sociales y la viralización de su tuit; de hecho, llegó a borrar el tuit en cuestión.

«No tenía ningún interés en hacerlo viral por lo que he borrado el tweet, tenía la esperanza de verlo pero creo que no se podrá:( igual gracias por ayudarme».

Sin embargo, finalmente consiguió su objetivo y el revuelo llegó a oídos de Mario Casas, aunque el desenlace no fue el esperado ya que la joven no pudo conocer a su ídolo y lo confirmó mediante otro tuit que dijo lo siguiente:

«Ya hemos contactado con alguien para hacerle llegar la cartera a Mario! Gracias por la ayuda».

Realmente, nos apena que Andrea no haya podido quedar con Mario Casas en persona ya que creemos que su gesto lo vale así que Mario, si lees esto, haz el favor de quedar con la joven que te ha devuelto la cartera, ya que al final cuesta menos que ir a renovar el DNI.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: