Lola (LIDLT) publica una foto con su nuevo novio en las stories de ‘mejores amigos’ y alguien lo filtra

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está disfrutando de sus últimas horas antes de pasar a mejor vida. El reality de Mediaset se ha marcado una edición inolvidable pero, como todo lo bueno en esta vida, ya se acaba.

El programa presentado por Sandra Barneda nos ha regalado grandes momentos en esta edición y, si tuviésemos que señalar a una protagonista, esa sería sin duda Lola, la mujer que ha podido con todo y con todos.

O la odias o la amas, pero de lo que no hay duda es que, de no ser por ella, no habríamos tenido ni la mitad del espectáculo que hemos tenido en esta edición. Su historia con Diego, Simone y Carlos nos ha dado para mucho y eso tenemos que agradecérselo.

A partir de aquí, posibles SPOILERS del final de ‘La isla de las tentaciones’

Las cosas, en su concurso, parecen bastante claras. Es verdad que Telecinco ha decidido retirar sus últimas imágenes con Carlos por el problema legal en el que este se ha visto inmerso, pero el final de la historia estaba bastante cantado: Lola se iba de ese concurso, como mínimo, separada del que había sido su pareja durante no pocos años.

Hay bastantes indicios de que no solo no se fue del concurso con Diego, sino de que la historia con Carlos tampoco prosperó más allá de las cámaras… ¿Qué estaba pasando entonces en la vida de la televisiva?

Su corazón vuelve a estar ocupado

Ahora, gracias a una publicación realizada por ella misma, se podría haber filtrado por completo el final de su historia de amor y, sobre todo, el nombre de la persona que podría estar ocupando su corazón en este mismo momento… y no serían ninguno de los participantes del reality.

Hace unos días, Lola compartía un ‘stories’ en su perfil de Instagram SOLO para sus mejores amigos, y ahí podíamos verla junto a un chico llamado Iván con el que, por lo visto y según lo que ella misma escribe en la publicación, lleva ya 6 meses de relación.

“Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor, 6 meses a tu lado”, escribía la joven junto a una fotografía de los dos juntos en la que podía verse una clara complicidad.

¿Quién es Iván Rubio, el nuevo novio de Lola?

¿Quién es Iván Rubio, el joven de la foto? Pues nada más y nada menos que un ‘youtuber’ de 27 años que, en este mismo momento, acumula más de 500.000 seguidores en su ‘TikTok’; casi nada.

Él, actualmente, vive en Benidorm y Lola, en teoría, en León… pero, previsiblemente, estamos a pocos días de saber si el amor ha hecho que estos dos rompan las fronteras que los separan. Lo más probable es que el próximo jueves 25, con el estreno del ‘6 meses después’, sepamos qué es lo que realmente está pasando.

Instagram @isladelascornamentas

Esta filtración, al menos de momento, es la única pista que tenemos de ambos. Y es que él tiene su perfil de Instagram en privado, y Lola no ha dado ninguna otra señal más allá de esta foto que se ‘escapó’ de su círculo más privado. Si es que uno ya no se puede fiar ni de sus amigos…

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva noticia? ¿Creéis que estos dos están juntos y revueltos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: