La vida actual de Jeremy Meeks, el «preso más guapo del mundo»

El rostro de Jeremy Meeks se hizo viral mundialmente tras ser coronado como ‘el preso más sexy del mundo’. Todo empezó en 2014 cuando la policía de Stockton (California) publicó su ficha policial y esta empezó a circular por la red… hasta convertirse en todo un fenómeno mundial.

 

En aquel entonces, Meeks tenía 30 años, estaba casado y tenía dos hijos. Había sido detenido por posesión de armas, aunque se le atribuían hasta 11 delitos entre los que figuraban evasión a las autoridades y robo a mano armada y nada le habría hecho imaginar que pasaría de ser un convicto anónimo a un disputadísimo modelo. Él estaba cumpliendo una condena de 27 meses de prisión cuando su fotografía se hizo viral.

Hoy nos preguntamos: ¿qué habrá sido de él? Y, por supuesto, os traemos la respuesta.

Una nueva vida

Tras salir de la cárcel, Meeks empezó su carrera como modelo, posando y siendo imagen de importantísimas marcas del mundo de la moda. Por ejemplo; lo vimos desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, modelando para Phillip Plein y Tommy Hilfiger y siendo imagen del merchandising de los Golden State Warriors.

También ha sido portada de revistas como ‘L’Officiel Hommes’ y, además, también fue el protagonista de un videoclip de la cantante de pop rusa Olga Buzova.

Para que os hagáis una idea de su caché, participó en una campaña publicitaria de gafas de sol con la modelo israelí Bar Refaeli

En  cuanto al ámbito personal, se separó de la que era su mujer y empezó una relación con Chloe Green, heredera del imperio textil Topshop, con quien tiene un hijo, pero se separaron tras dos años.

Modelo y actor a partes iguales

Ahora, a sus 37 años, Meeks se dedica profesionalmente al modelaje y tiene su propio canal de Youtube donde muestra sus viajes (aunque lleva un año sin publicar nada nuevo). Cuida mucho su alimentación y sigue una estricta rutina de ejercicios en el gimnasio para mantenerse en forma, algo muy importante para él.

En cuanto a su carrera profesional, es el embajador de la marca de perfumes Gisada y destaca su salto al cine con un papel en la película ‘Dutch‘, basada en la novela de Teri Woods.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: menshealth 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: