Qué ha sido del reparto de ‘Zoey 101’

Todos tenemos una serie que nos marcó la infancia o la adolescencia y, sin duda, ‘Zoey 101‘ es una de las que más alto figura en este ranking imaginario. La serie de Nickelodeon giraba en torno a las aventuras de una joven llamada Zoey y sus compañeros de clase en un instituto de California llamado Pacific Coast Academy (el culpable de nuestras falsas expectativas  en cuanto a lo que iba a ser la escuela secundaria). De todo esto ya han pasado unos años… tanto para nosotros como para el elenco.

Hoy hemos investigado a los actores y actrices de la serie para ver qué ha sido de ell@s desde el fin de la ficción. ¿Os lo vais a perder?

Erin Sanders – Quinn Pensky

Actualmente tiene 30 años y sigue ligada al cine y a la televisión; su última película es el thriller ‘The Call’ y tiene otros proyectos cinematográficos en marcha. Además, también es profesora de yoga y ofrece clases gratuitas online a través de su propia página web.

Christopher Massey – Michael Barrett

Massey se retiró de las cámaras tras su paso por la serie, a pesar de que ha participado en algún que otro corto. Sin embargo, lo suyo es la música: es cantante y compositor y tiene su propio sello musical del que es director general.

Kristin Herrera – Dana Cruz

A Kristin la pudimos ver en otras series como ‘Sin rastro’ y ‘Hospital general’, pero su último trabajo data de 2008. Ahora lleva una vida alejada de las cámaras e incluso tiene su cuenta de Instagram en privado.

Paul Butcher – Dustin Brooks

Otro que no paró después de la serie; no solo ha seguido vinculado al cine, sino que empezó su carrera como cantante y no le está yendo nada mal: ‘Ain’t Hurtin Nobody’, y ‘Mercy’ son sus temas con más repercusión en Youtube, y hace tan solo unos meses lanzó su último single, ‘Freaky (Tus Manos)’.

Victoria Justice – Lola Martínez

Seguramente es una de las más famosas actualmente en esta lista. Después de ‘Zoey 101’ tendría otro papel en ‘Victorious’ que la catapultó a la fama mundial. Sus últimos proyectos (si los repasamos todos no acabamos) son las películas ‘Stay’ y ‘Trust’.

Sean Flynn – Chase Matthews

Tras su paso por la serie, apareció de forma puntual en distintas series y películas. Ahora trabaja como productor y, hace tan solo dos semanas, anunciaba que se iba a casar con el amor de su vida. ¡Enhorabuena!

Alexa Nikolas – Nicole Bristow

Siguió ligada al cine y a la televisión, por ejemplo, apareciendo en ‘Mentes criminales’, ‘The Walking Dead’ y ‘Mad Men’, pero desde 2013 no la hemos visto en pantalla. Le encanta la fotografía y ha diseñado su proyecto audiovisual llamado METANOIA.

 

Austin Butler – James Garrett

Butler no ha parado de trabajar en televisión; lo vimos en ‘Hannah Montana’, ‘Una vida inesperada’, ‘Cambiadas al nacer’, ‘Las crónicas de Shannara’… Pronto lo veremos en ‘Masters of the air’ y será el encargado de dar vida a Elvis en el biopic sobre el rey del rock.

Miki Ishikawa – Vicky

Ha seguido su carrera, principalmente, con papeles en series como ‘The Terror’, ‘Hit’ y la esperada ‘Falcon y el soldado de invierno’. Estaremos al tanto.

Matthew Underwood – Logan

Tras su paso por la serie, el chulito del instituto ha tenido pequeños papeles y se ha centrado más en su carrera como productor.

Jamie Lynn Spears – Zoey

También decidió alejarse del mundo de la actuación hasta que el año pasado la vimos en la serie ‘Dulces magnolias‘ que podéis ver en Netflix. Ah, y ha renovado por segunda temporada.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: elaboración propia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: