El posible nuevo amor de Anuel AA

Karol G y Anuel AA forman una de las parejas con más popularidad de los últimos años. Los dos artistas, cantantes de reggaeton, están en lo más alto de este género urbano. Y ya no solo en lo que al terreno musical se refiere (canciones como ‘Secreto’, ‘Culpables’, ‘Follow’ o la más reciente y pegadiza ‘LOCATION’), sino más allá de su profesión, Cupido flechó a estos dos artistas.

Amor imborrable

Durante todos estos años hemos visto cómo demostraban su amor el uno hacia el otro, por ejemplo, con tiernas publicaciones en sus redes sociales con mensajes y fotografías románticas con las que han deleitado a todos sus followers. De hecho, ambos tienen plasmados en su piel algo del otro. El artista puertorriqueño tiene un gran retrato con su pareja en la espalda y ella, el nombre de pila de Anuel, «Emmanuel», en su mano.

En febrero de 2019, Anuel le pidió matrimonio a lo que ella dijo ««. Su amor parecía inquebrantable pero, hace unos días, varios medios difundieron que la relación habría llegado a su fin tras dos años y tres meses juntos. Y, ahora, los rumores están sonando cada vez más fuerte debido a una serie de detalles que no han pasado desapercibidos para los más observadores.

Todo empezó en la fiesta de cumpleaños de Karol G, en la que supuestamente no estuvo presente Anuel. La colombiana cumple años el 14 de febrero (Día de San Valentín) y se fue de viaje con sus familiares y amigos más cercanos, pero el puertorriqueño no habría estado incluido entre los invitados. Ella subía fotos en la playa, en un hotel de lujo… pero ni rastro de Anuel.

Otros medios hacen referencia que ya no se darían ‘like’ ni se comentarían las fotos (algo que, según indican, era una constante en la pareja hace unos meses), pero los usuarios lo que más tienen en cuenta es que Karol no llevaría el anillo de compromiso que le dio Anuel.

¿Una nueva ilusión?

Según el programa ‘Despierta América‘, el cantante habría iniciado una relación con una joven puertorriqueña llamada Sofía. Pero… ¿qué pruebas tienen? Pues que ambos habrían coincidido en los mismos lugares, básicamente.

Los propios presentadores afirmaban que habían hecho un «trabajo de investigación» y comprobaron que Anuel y Sofía habían estado en el mismo lugar debido a las coincidencias en el suelo y los muebles.

De momento, ni Karol G ni Anuel AA se han pronunciado sobre el tema, así que tendremos que esperar a que confirmen o desmientan la información. Recordemos que, el año pasado, ya hubo rumores de ruptura y ambos los zanjaron rápidamente. Así que, hasta que ninguno de los dos diga nada, todo es rumore rumore.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: us.hola mediotiempo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation