Un chico pilla a su pareja siéndole infiel y se venga de forma épica

Que nuestra pareja nos ponga los cuernos es algo realmente desagradable y uno de los grandes miedos que muchas personas tienen cuando están en una relación. Pero en realidad, si nuestra pareja nos engaña, nos deja claro que no nos valora lo suficiente y eso hace que sea más fácil empezar de nuevo y seguir nuestro camino.

Ver a alguien poniéndonos los cuernos en riguroso directo puede ser realmente duro, pero si somos capaces de darle la vuelta puede que salgamos medio airosos de la situación y, a continuación, os mostraremos un claro ejemplo de ello.

La vida está llena de sorpresas

Mariano es el protagonista de esta historia de desamor con final desternillante. El joven argentino fue a una fiesta con sus amigos sin saber que ahí estaría su novia que, sin quererlo, iba a darle una sorpresa no muy agradable.

Su novia tampoco sabía que Mariano vendría y aprovechó para liarse con un chico así que, cuando Mariano llegó y se encontró el pastel, todo el mundo se sorprendió de su reacción.

Con humor todo es mejor

Uno podría pensar que entraría en cólera o que marcharía desolado, pero ninguna de esas dos cosas. Mariano no se cortó un pelo y tiró del humor para curar las heridas, así que se acercó a los adúlteros sin que ellos se diesen cuenta y se tomó una foto mientras estos se estaban besando.

Acto seguido subió la imagen a Twitter y se hizo realmente viral consiguiendo muchísimos likes y retuits y, por supuesto, llamando la atención de su expareja que se puso en contacto con él para pedirle perdón.

Fiel a su estilo

Pero Mariano no mordió el anzuelo y simplemente le respondió de nuevo con humor y dándole 0 importancia a lo que la chica le estaba diciendo.

Seguramente el dolor lo lleva por dentro, pero su forma de tomárselo le habrá facilitado las cosas y habrá conseguido que le sea mucho más sencillo pasar página.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: clm24

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: