A Margot Robbie le ha salido una doble

Margot Robbie es una de las actrices del momento. Se dio a conocer hace ya unos añitos con aquella gran película que resultó ‘El Lobo de Wall Street’ y, desde entonces, su carrera no ha hecho más que ir hacia arriba.

Desde entonces, ya la hemos podido ver nominada a los Premios de la Academia en dos ocasiones: para ‘Yo, Tonya’ en 2017 y para ‘El Escándalo’ en 2019. En ninguna de las dos ocasiones consiguió llevarse el galardón, pero es cuestión de tiempo que duerma con esa figurita de oro en su casa. De eso estamos seguros.

Margot es toda una estrella que ya forma parte de nuestra cultura popular y eso, más allá de cosas buenas como el dinero o el reconocimiento, comporta otras algo más curiosas… como el hecho de que te salgan dobles por cada esquina.

El doble de problemas

Hoy nos centraremos en la doble de la actriz que da vida a Harley Quinn que más nos ha sorprendido: la actriz Samara Weaving. Hasta ahora, había un consenso bastante grande con que su ‘doble’ era la influencer británica Robyn Nagioff… pero, con esta ‘nueva revelación’, nuestros paradigmas han cambiado por completo.

Samara es conocida por haber protagonizado algunos éxitos de Netflix como ‘The Babysitter’ o ‘Noche de bodas’, y lo cierto es que, cuanto más éxito acumula, mayor es la cantidad de gente que le asegura que parece una clon de Margot.

Según ella misma ha confesado, el hecho de parecerse tanto a la actriz le ha supuesto algún que otro problemilla con sus fans que, por suerte, no han pasado de la ‘anécdota graciosa’.

En una entrevista al Daily Mail, Samara confesaba que, en ocasiones, llegaron a confundirla hasta el punto de no creerle cuando decía que no era Margot: «Intento decir que no soy quien ellos piensan, pero como tengo acento australiano la gente sigue pensando que sí soy Margot Robbie pero estoy siendo maleducada con ellos. Así que al final hago como que soy ella».

«No tengo el corazón de decirLes a los fans que no soy realmente ella»

También confesó que, en ocasiones, simplemente se dejaba llevar: «No tengo el corazón de decirles a los fans que no soy realmente ella, así que simplemente me quedo ahí parada e intento copiar su sonrisa».

Una carrera en ascenso

Samara es una actriz que, al igual que Margot, está en su mejor momento profesional. Recientemente hemos podido verla en ‘The Babysitter: Killer Queen’ (la segunda parte de ‘The Babysitter’ que TENÉIS QUE VER), además de en la exitosa serie del creador de ‘Glee’, ‘Hollywood’.

Si os habéis fijado en su apellido, puede que os haya sonado familiar… y es ella es la sobrina del actor Hugo Weaving, nuestro amado Elrond del ‘Señor de los Anillos’ y el agente Smith, de ‘The Matrix’.

Y vosotros, ¿encontráis un gran parecido entre estas dos actrices? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation