Cuando uno tiene pareja y alguien se le insinúa siempre da pie a situaciones realmente incómodas de las que no sabemos cómo salir. Sin embargo, si esa persona es la pareja de nuestro hijo, el momento pasa de ser algo incómodo a uno de los más violentos que podemos experimentar.

A continuación y mediante unas capturas de pantallas, veremos cómo un padre lidia con la novia de su hijo por WhatsApp mientras ella va con todo a por él.

Que tu nuera te abra conversación preguntándote por tu día ya es un poco raro, pero conforme la conversación fue avanzando todo se volvió todavía más extraño.

Obviamente, la primera reacción del suegro fue de incredulidad y no quiso entrar en el tema, pero la joven seguía explicándose e insistiendo como si todo fuese de lo más normal.

Viendo que el suegro se lo iba a tomar todo como una broma, la chica decidió mandarle una foto en la que aparecía desnuda para demostrarle que iba totalmente en serio.

«Pero que te pasa Ana» define perfectamente lo que estamos pensando muchos. Y es que el pobre hombre no sabía dónde meterse ante una situación como esta.



Lo sorprendente es que, pese a ver la negativa del suegro, su nuera no paraba de insistir y no comprendía que estaba siendo rechazada o no quería comprenderlo.

Mientras el suegro estaba en modo «padre», la joven afirmaba que no estaba loca de la misma forma en que lo haría una persona loca.

Para colmo, y pese a que el suegro le dijo que se lo contaría todo a su hijo, ella le dijo que todo era una cuestión de estatus y dinero.

Finalmente la chica entendió que el padre de su novio no quería nada con ella (menuda sorpresa) y le dijo que seguiría buscando en otro sitio.

El suegro, harto de la situación, le explicó que le pediría a su hijo que compartiese la conversación, pero a esta historia le queda un último giro.

Seguramente os habréis fijado que toda la conversación la vemos desde el punto de vista de la chica y eso se debe a que ella misma compartió las capturas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: increible