El sorprendente cambio físico de Joshua Herdman, de Harry Potter a la MMA

Puede que en ocasiones veamos jóvenes actores en películas que, más adelante, descubren que su verdadera vocación es muy distinta a la que en su momento iniciaron.

Un claro ejemplo de ello es el de Joshua Herdman, un actor que interpretó a uno de los secuaces de Draco Malfoy, Gregory Doyle. Pese a salir en una película tan exitosa el actor ha explicado en muchas ocasiones que nunca quiso dedicarse al cine y, de un día para otro, decidió pegar un volantazo a su vida y hacer lo que él quería.

 

De Hogwarts a la MMA

Empezó a entrenar de forma muy dura hasta convertir su cuerpo en un molde perfecto para convertirse en un luchador de MMA.

Es por eso que el cambio físico de este actor ha sorprendido a todo el mundo; de hecho, en la película era un niño un tanto rechonchete, pero actualmente es una mole que levanta casi 200 kilos.

Tanto en su Instagram como en una entrevista para la BBC pudimos ver a un Joshua Herdman totalmente cambiado y convencido de que hizo bien al cerrar su etapa como actor y descubrirse a si mismo haciendo lo que más le gusta.

Sigue ligado al cine

Pese a todo lo que indicado, el joven de 33 años no ha dejado atrás por completo el mundo de la interpretación y lo hemos podido ver en la serie de Alex Rider; en la gran pantalla, pudimos verlo en la película de Robin Hood de 2018.

Su última aparición es en el corto ‘Cornerboy‘, donde interpreta a un luchador de artes marciales mixtas (parece que el papel le va como anillo al dedo) que se prepara para un importantísimo combate pero, antes debe enfrentarse a sus demonios interiores…

Puede que ya no vuele en escobas y haga hechizos mágicos, pero lo cierto es que la vida de Joshua Herdman parece ser bastante entretenida y apasionante combinando trabajos actorales puntuales con sus participaciones en el mundo de la MMA.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: areajugones

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: