El mundo es un pañuelo y, aunque Hollywood sea un «lugar» al que solo acceden unos pocos privilegiados, lo cierto es que entre ellos podemos encontrar personas con un parentesco.

A continuación, os mostraremos algunos famosos que son familiares y que resultan realmente sorprendentes.

1Hugh Grant y Thomas Brodie-Sangster

El parentesco es relativamente lejano, ya que Thomas Brodie-Sangster es sobrino tercero del conocido actor británico. De hecho, el debut en el cine del joven fue en Love Actually, donde Hugh Grant también aparece, aunque no compartieron ninguna escena en la película.

2Beyoncé y Bianca Lawson

No comparten «sangre» (o lo que sea que signifique eso) pero en 2015 se convirtieron en parientas cuando el padre de la actriz, Richard Lawson, se casó con la madre de Beyoncé. Así que actualmente son hermanastras.

3Dulce María y Frida Khalo

Una salió en la serie Rebelde y la otra era rebelde. Por lo visto la actriz mexicana es la sobrina nieta de la conocida artista .

4Kate Middleton y Guy Richie

El director de cine británico asistió a la boda de Kate Middleton con el príncipe William, pero no para un trabajo, sino que fue invitado al ser primos en la 4ta generación. Es cierto que su conexión se originó hace un par de siglos, pero los dos son conscientes de su parentesco.



5Steven Spielberg y Drew Barrymore

Drew Barrymore es la ahijada de dos grandes estrellas de Hollywood. Por un lado el director Steven Spielberg y la actriz Sophia Loren. De hecho, Drew Barrymore empezó su carrera cuando el director le dio una oportunidad cuando solo era una niña en E.T, el extraterrestre.

6Julia Roberts y Emma Roberts

Obviamente, la influencia de su tía hizo que la joven quisiera ser actriz y casi todo el mundo sabe que son familia. A una edad muy temprana Emma Roberts se adentró en Hollywood sobre todo a través de series y desde entonces no ha parado. Curiosamente, las dos pudieron compartir tiempo en pantalla juntas en Día de San Valentín.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix