Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas y queridas de la última década. Es una de las cantantes de mayor éxito de la historia reciente de la música y no es para menos: canción que canta, canción que consigue colocar en lo más alto de todas las listas musicales de todo el mundo.

Actriz y cantante, ha aparecido en algunas míticas series de Disney como ‘Victorious’ o ‘iCarly’… pero es que donde más éxitos acumula, como es evidente, es en el mundo de la música: decenas de éxitos y un montonazo de premios (incluido un Grammy) que se le acumulan en las estanterías.

Con todos estos datos, pensaríais que la cantante de ‘No tears left to cry’ es única en su especie; una de esas artistas que se dan una vez cada tantos años y que, en cierta forma, son irrepetibles… pues si pensáis así, os estaréis equivocando (al menos en parte). Y es que, como veremos a continuación, Ariana Grande tiene una clon perdida por el mundo que le va siguiendo los pasos muy de cerca.

La Doppelgängerin oficial

Paige Niemann es una adolescente californiana que, desde hace un par de años, se ha hecho muy conocida en Internet por un solo motivo: el gran parecido que guarda con la cantante de Florida.

Y es que, con tan solo 16 años, esta joven luce exactamente igual a Ariana… de hecho, en algunas fotos, no sabríamos decir quién es quién. Es cierto también que Paige sabe esto y se saca todo el partido posible para lucir todavía más parecida a la cantante, maquillándose y vistiéndose igual.

Esto le ha valido una gran fama en la red y, actualmente, acumula ya casi 750 mil seguidores en Instagram, pero es en TikTok donde lo ha ‘petado’ sin ningún tipo de dudas: ya supera los 9 MILLONES de seguidores; una auténtica barbaridad.

Ella, como podréis ver en su perfil, no suele aparecer si no es caracterizada como Grande, pero también podemos verla en algunas otras facetas de su vida en las que, evidentemente, no se parece tanto a la artista que imita.



Por lo que sabemos no se dedica a la música ni nada por el estilo, limitándose a sacarle partido a este gran (enorme) parecido, subiendo casi siempre los clásicos vídeos que se suben a TikTok, bailando y cantando en playback.

Usuarios escépticos

Su aspecto es tan similar a Ariana que, a pesar de ya ser una ‘imitadora reconocida’, todavía sigue habiendo gente en los comentarios que no se cree que no sea la cantante original y que, de hecho, es la mismísima Ariana troleándonos a todos. Pero bueno, que también hay gente que dice que la nieve es de plástico y se quema… en fin.

En este punto, no sabéis quién es quién en las fotos, ¿verdad? Pues aquí os dejamos uno de sus vídeos que podáis ver el gran parecido que guardan hasta en movimiento… y ver si detectáis alguna diferencia:

@paigeniemanngrrrr

♬ kream bebiisan edition – bebiisan

Para más vídeos, no dudéis en seguirla en Tiktok como @paigeniemann.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta imitadora de Ariana Grande? ¿Pensáis que son hermanas gemelas separadas al nacer o algo por el estilo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.