Descubre por qué nunca se apaga una luz de su casa y se siente «estúpida»

Tomos hemos vivido momentos en que la vida ha querido reírse de nosotros y hemos deseado desaparecer de la faz de la Tierra durante unos segundos; momentos en que hemos suplicado ‘Tierra trágame’…  Y quién diga que no, miente.

El problema es que o que hace años se quedaba en una cosa entre amigos y familiares, ahora con los smartphone y las redes sociales corremos el gran riesgo de que nuestra incómoda anécdota la vean millones de personas alrededor del globo tal y como le ha sucedido a esta mujer que veréis a continuación.

No Way Omg GIF by Laff

Esta es la divertida historia de una mujer que no entiende por qué la luz de encima de las escaleras interiores de su casa no se apaga… Y la razón es muy simple.

Fue su propio marido quien publicó su vídeo en su cuenta de Tiktok @tatertot_xx y rápidamente se ha hecho viral… y es que no tiene desperdicio alguno.

season 3 episode 24 GIF

light switch GIF

Te reto a que apagues la luz

«Esta luz nunca se apaga, ¿por qué?«, le pregunta a su pareja. Ella pulsa una y otra vez el interruptor, pero no hay manera; apaga las demás luces, pero la dichosa luz de la escalera no.

«No la apaga ni este interruptor ni el de ahí. Prueba los que están abajo, te lo juro que no se apaga«, explica ella. Luego baja las escaleras y prueba suerte con los interruptores de abajo, pero no hay respuesta.

Misterio resuelto

Al final, su pareja decide poner fin al misterio y darle la gran noticia. La mujer, que no sabe dónde meterse, inmediatamente huye de la escena (algo que habríamos hecho todos).

«Cariño… Es una claraboya. Es luz solar«, le dice. Ella se queda mirando el techo y le pregunta; «¿Así que hay un agujero en el techo para eso?«. «¿Te sientes estúpida?«, le pregunta su pareja entre risas, a lo que ella responde con un simple ««. Poco más a añadir.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:

@tatertot_xxMy wife may be slightly special 😂💀##fyp ##foryou ##hilarious ##wife

♬ original sound – Taylor

El vídeo ha recibido comentarios de todo tipo; siendo muchos de ellos de asombro y sorpresa ante la situación. «¿Nunca ha estado en la casa más tarde de las siete de la tarde?«, preguntaba un usuario, a lo que la protagonista del vídeo dijo que «se apaga por la noche pero nunca la he apagado así que…».

Otros usuarios confesaban haber vivido experiencias similares: «No voy a mentir, la casa en la que vivo tiene uno de estos y tardé varios días en descubrirlo«. Y es que poco tiene que ver todo esto con ‘tener pocas luces’; a veces tenemos tantas cosas en la mente que cosas tan básicas como estas se nos pueden pasar… Y lo mejor es tomárnoslo con humor.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mirror

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: