Hoy es el día del padre, y no hay mejor forma de celebrarlo que destacando la particular forma de comunicarse que, en muchas ocasiones, tienen a través de las nuevas tecnologías. Y es que abrirle a tu padre por WhatsApp es siempre una aventura que puede deparar cualquier tipo de final.

A continuación, os dejamos algunas capturas compartidas por usuarios en Twitter que, si algo demuestran, es que ser hijo no siempre es tarea fácil. Ahora lo veréis:

1Amor de padre

Y es que eso de utilizar los emoticonos es algo que no solo está al alcance de los más jóvenes. Muchos padres han desarrollado una gran habilidad para condensar mensajes muy complejos en un único y preciso emoji, como podéis ver en este ejemplo.

2El peligro del autocorrector

Y es que no desactivarlo es uno de los mayores errores que podemos cometer en esta vida. Es curioso cómo algo tan simple puede complicarnos tanto la vida, sobre todo cuando resulta menos pertinente. Lo bueno es que a la mayoría de los padres les da absolutamente igual.

3Siempre pensando lo mejor

Da igual que solo sea una foto para un aspecto supertécnico; un padre siempre verá a su hija como lo más bonito del mundo.

4Más claro, imposible

Y es que, si no les avisas que comes fuera, lo más probable es que te caiga una bronca… pero si les avisas, pasa esto. ¿En qué quedamos entonces? La gente no es consciente de lo difícil que puede ser ejercer nuestra función de hijos.

5Lo bueno, si breve, dos veces bueno

O al menos eso es lo que parece para este padre, que es más bien escueto a la hora de expresarse.



6Quitarme el sombrero

Como hijo, tiene que ser horrible que te respondan así… pero hay que reconocer que esa madre puede darnos a todos unas buenas clases de ‘troleo’. Qué maestra; qué maravilla de respuesta.

7Una cuestión de sensibilidad

Y es que, en ocasiones, es mejor no contestar a contestar de según qué formas (aunque a mí me ha hecho gracia… supongo que a los familiares, no tanto).

8¿Para qué pregunta?

Suponemos que se esperaba alguna respuesta algo más entretenida… pero lo que se puede deducir de esos ‘oks’ es que se la pelaba por completo lo que le estaban contando. Habrá que echarle más imaginación la próxima vez….

A vosotros, ¿qué os han parecido estas respuestas? ¿Alguna vez vuestro padre os ha respondido algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.