‘Pasapalabra’ se revoluciona por completo: Pablo casi se queda sin nada

‘Pasapalabra’, en estas últimas semanas, se ha convertido en una auténtica película de acción. Cada programa es una carrera contrarreloj en la que Pablo lucha por llevarse el bote que, desde hace unos cuantos meses (más de 180 programas), le hace ojitos desde lo alto.

Hemos podido ver recientemente cómo se quedaba a una pregunta de llevárselo todo y cómo, en nuestras casas, nos echábamos las manos a la cabeza al fallar en último momento. Hemos disfrutado y sufrido con él y, precisamente por eso, nos ha sorprendido tanto lo que os contaremos a continuación.

Los nervios a flor de piel

Javier Dávila, el último concursante en enfrentarse a Pablo, ha dado una muestra impresionante de talento. En su primer programa, como veréis, consiguió acertar prácticamente todas las palabras del rosco sin fallar hasta quedarse con tan solo dos opciones para hacer ‘pleno’.

“Qué barbaridad”, era lo único que conseguía decir Roberto Leal ante lo que estaba ocurriendo. Y es que Javier había hecho algo que no habíamos visto antes en la etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3: llegar y arrasar.

Un hombre con muchas respuestas

Como veréis en el vídeo que os dejamos a continuación, a Javier le quedaban tan solo un par de preguntas y, según decía, tenía respuestas para las dos. El concursante también aseguró que Pablo le había pedido el empate… pero él no estaba dispuesto a aceptarlo: «Pablo me ha ofrecido la paz, y si solo tuviese solución para una lo aceptaría, pero tengo para las dos», aseguraba el concursante.

¿En qué ha acabado todo esto? Pues en que Javier ha conseguido acertar una de las palabras… pero ha fallado en la otra, por lo que se tendrá que conformar con haberse ganado el pase al siguiente programa y, de paso, haber mandado a Pablo a la silla azul, donde tendrá que competir para mantener su permanencia en el programa.

Y es que esto pone a Pablo en un verdadero aprieto: él lleva casi un año luchando por el bote y, de repente, está viendo cómo Javier puede hacer que todo salte por los aires todo por lo que ha trabajado.

Esto nos trae a la memoria los mejores momentos que vivimos meses atrás con los míticos enfrentamientos entre Luis de Lama y Pablo Díaz, quienes nos regalaron un auténtico espectáculo a lo largo de la mejor etapa que ha vivido el concurso en mucho tiempo.

Este nuevo enfrentamiento entre Pablo y Javier fue, probablemente, el momento de mayor tensión de ayer, consiguiendo que el hashtag #Pasapalabra216 fuese trending topic durante todo lo que duró el programa.

Los usuarios de Twitter estaban como locos con lo que estaba ocurriendo y, a pesar de que la mayoría apoyaba a Pablo por el cariño que le tienen, no podían negar que Javier había dado un espectáculo impresionante.

Hay que decir también que, cuando Javier falló, todo Twitter pudo respirar tranquilo… y es que no podemos ser objetivos: son demasiados meses con Pablo como para fallarle cuando más lo necesita.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la entrada de Javier al concurso? ¿Creéis que Javier conseguirá llevarse el bote? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: