Fotografías tomadas en el instante perfecto

Tomar una buena foto no consiste en escoger el filtro perfecto, sino en entender cuál es el ángulo y el momento para hacer «click» y capturar un instante inolvidable. A continuación, os mostraremos algunas imágenes que destacan precisamente por eso.

La mirada del depredador

Cuando descubres la pizza y no entiendes por qué tú sigues tomando papillas que parecen haber sido ya comidas.

Te despistas

Es cierto que la chica se ríe, pero van todos tan despistados que en realidad están cruzando en rojo.

Les hicieron la foto justo cuando estaba llegando el pedido

Las hamburguesas estaban ya en camino pero un niño decidió parar al camarero y, debido a la diferencia de tamaño, tuvo que recurrir a métodos poco ortodoxos.

Te parto la raqueta en la cabeza

A muchos de nosotros no nos gusta perder y esta imagen es la prueba de que, aunque seamos deportistas que competimos y perdemos con frecuencia, la cara que se nos queda siempre es la misma.

 

Amor de hermanos

Al final la familia decidió que esta era la mejor imagen para ser la portada del álbum familiar puesto que refleja perfectamente todo lo que nos da la familia.

Todos los profes en clase

Suele haber dos tipos de profesores. Por un lado están los sádicos y por el otro los que son como el de la imagen, que parecen haber sido secuestrados.

Cuando no tienes dinero para ir a Turquía

Es verdad que se está jugando comerse una coz, pero la melena le está sentando fenomenal y no quiere quitársela.

 

La envidia

Seguramente Julie Bowen estaba mirando hacia otro lado pero la foto fue tomada en el momento perfecto para regalarnos este meme.

Cuando el sol se va

Podría ser Apolo, el Dios del sol llevando al astro en su carro para cerrar el día, pero en realidad simplemente es Manolo, el Dios del camión.

Corazón que ve, corazón que siente

Esa es la cara que pones cuando descubres que el chico que te gusta es heterosexual. Mierda de vida ¿A qué edad se me activa el supuesto «radar»?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ebaumsworld



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: