El baile de Pilar Rubio al estilo Broadway para celebrar su cumpleaños

Ayer fue el 43 cumpleaños de Pilar Rubio y la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ quiso celebrarlo por todo lo alto en el plató. Anoche acudieron al programa las hermanas Osborne y su hermana menor y Ana Cristina Portillo, quienes fueron espectadoras de lujo del directo de uno de los mejores shows que hemos visto en el programa presentado por Pablo Motos.

Ya nos había avisado…

Antes del programa ya nos anunciaba que estaba preparando algo muy emocionante en un día tan especial para ella y del que todos los espectadores podríamos ser testigos.

A través de su cuenta de Instagram, publicaba una foto con un outfit burlesque y una melenaza que acompañaba del siguiente texto: «Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando entre luces, cámaras, decorados y cables, como muchas veces. Sigo disfrutando cada día de mi profesión y me sigo emocionando con lo que conseguimos juntos. Esta noche en @elhormiguero viviremos un sueño gracias a todos los que formamos este equipo… Un reto distinto y muy muy especial».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Finalmente, tenía un mensaje para su marido, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos: «Cuando llegue a casa lo celebro contigo, mi amor @sergioramos ❤️». ¿Con qué nos iba a sorprender esta vez?

Y es que Pilar nos tiene acostumbrad@s a dejarnos sin palabras; ha demostrado ser una mujer todoterreno en todos los aspectos de su vida y, en lo profesional, no deja de superarse con retos muy extremos… así que sabíamos de antemano que no iba a defraudar.

Lo que la noche de anoche fue

Antes de que nos dejaras sin palabras, los compañeros de Pilar le cantaban el ‘feliz cumpleaños’ y le regalaban un gran ramo de flores en este día tan señalado para ella.

Minutos después, acompañada de un grupo de bailarinas, nos maravillaría con una actuación al más puro estilo Broadway: recreó la coreografía y la interpretación del número ‘Be Italian‘ de Fergie correspondiente a la película musical ‘Nine‘. Y lo ha hecho como una auténtica profesional.

«Creo que es un día para la fantasía, la sensualidad, la magia y, ya que estás rodeado de mujeres, para el poder«, le decía previamente a Pablo Motos ya en el escenario donde podíamos ver el impresionante decorado que habían preparado.

Y es que, además de ser una gran artista, Pilar es muy generosa: lo primero que hizo, tras acabar la actuación, fue agradecer a las bailarinas y a la directora. «Quiero dar las gracias primero a todas ellas que han sido un gran apoyo y lo hacen espectacular«. Sin duda alguna.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: