El aspecto de varias famosas si se cortaran el pelo

A muchas celebrities les gusta experimentar con su aspecto y probar cosas nuevas; por ejemplo, con relación a su peinado, y se animan a teñirse el pelo de colores llamativos, hacerse peinados extravagantes o cortes de pelo para dejar a un lado su larga melena por un tiempo. Sin embargo, no todas han dado este último paso de cortar de una, y gracias a la tecnología nos podemos hacer una idea de cómo sería el resultado.

Sofía Vergara

Un poco más y se fusiona la sombra de ojos con la ceja.

Eva Longoria

A ella ya la hemos visto con el pelo corto, ¡y está espléndida!

Salma Hayek

A esta mujer le queda todo bien, pasen los años que pasen.

Shakira

La hemos visto con el pelo de todos los colores: rubio, moreno, rosado… ¡Siempre bellísima!

Jennifer Lopez

No nos hace falta el Photoshop, ya que el pasado mes de febrero la artista nos sorprendía cortándose la melena en la portada de la revista Allure que os dejamos a continuación.

Kylie Jenner

Estamos acostumbradas a verla con un outfit y un look diferente cada día en sus redes sociales, pero tendremos que seguir esperando para que nos sorprenda con un corte de pelo bob.

Kim Kardashian

Perfectamente podría valer para Kim la descripción de Kylie; a mí, personalmente, me encantaría verla luciendo pelo corto. Seguiré soñando.

Gigi Hadid

La que es bella es bella, y punto. Esperamos que, si se cambia a este look, no tenga problemas con la decoloración del pelo.

Zendaya

A lo largo de los años la hemos visto con todo tipo de looks, y es que a Zendaya le encanta ir probando cosas nuevas. En la variedad está el gusto. Os dejamos algunas fotografías de sus looks (esta vez, sin Photoshop):

Selena Gomez

Otra celebrity a la que le gusta ir jugando con los tonos y colores, pero nunca la hemos visto con un corte de cabello de este estilo.

Eiza González

Todo lo que toca se convierte en tendencia, así que no nos arriesgaríamos al decir que si se hace este corte… más de una le seguirá.

 



 

 

Ariana Grande

Además del que supondría el adiós a su coleta alta, sería un cambio radical para la cantante.

Por cierto, ¿sabíais que Ariana tiene una doble idéntica a ella? Sí, sí, como leéis. Si se cortara el pelo, no podríamos saber si se lo ha hecho la doble o la artista, la verdad… En este vídeo lo podréis comprobar:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside allure

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: