Jordi Sánchez, uno de los actores más queridos de nuestro país, por fin está fuera de peligro. Después de pasarse un mes en la UCI y tenernos a todos en vilo, por fin podemos confirmar que el artista está de vuelta a su vida normal.

El actor de ‘La que se avecina’ ha pasado unas semanas en un estado de salud muy, pero que muy delicado. La epidemia que lleva un año asolándonos golpeó su vida de lleno y, gracias al trabajo del personal sanitario, Jordi ahora ha podido salir del hospital por su propio pie (no sin antes habernos dado un gran susto).

El catalán, a pesar de haber salido hace ya unos días, no se había pronunciado al respecto. Han sido sus compañeros de reparto, en especial Fernando Tejero, los que nos han tenido al tanto de su estado de salud. Pero hoy, como veréis a continuación, ha sido él quien, al fin, se ha dirigido directamente a todos nosotros.

Solo palabras de agradecimiento

En su escrito ha agradecido primeramente al personal médico del hospital que, básicamente, le ha salvado la vida. El actor también ha tenido unas palabras para sus compañeros de profesión y, como no podía ser de otra forma, también para sus fans, que tanto apoyo le han dado en el que, probablemente, haya sido el peor momento de su vida.

«Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia… Gracias por sacarme de ésta», empezaba el actor. «Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable», continuaba con su particular sentido del humor.

Unas palabras a sus fans y compañeros

Sánchez también ha mandado un mensaje a absolutamente todas las personas que se han preocupado por él y que, de la forma que sea, le han mandado su apoyo: «Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan.. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos», finalizaba el intérprete.

Un mes muy complicado

Y es que esta es la mejor noticia que podíamos tener respecto a la salud del actor. Desde que el hombre que da vida a Antonio Recio en la pequeña pantalla ingresó a principios del pasado mes de febrero, su salud había sido una gran incógnita, y lo único que sabíamos era que la cosa, al menos durante las primeras semanas, se había ido complicando bastante.



Todo esto cambió cuando, hace apenas unas horas, Fernando Tejero nos daba la gran noticia: «Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspié, se encuentra ya recuperado. Gracias a la vida. Te quiero, amigo», escribía el actor y compañero de Jordi en ‘La que se avecina’.

Desde Cabroworld nos alegramos muchísimo de su recuperación y le mandamos un fuerte abrazo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este mensaje del actor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkDiario.