Personas que encontraron fotos de su infancia y las colgaron porque son obras de arte

Durante este año hemos pasado muchas horas en casa y, entre muchas otras cosas, hemos abierto el cajón de las fotografías y las hemos repasado una y otra vez.

Obviamente, en el proceso hemos encontrado recuerdos bonitos pero también algunas imágenes que nos recuerdan que la infancia fue nuestra mejor y nuestra peor etapa al mismo tiempo.

Un día histórico

Su padre le prometió una recompensa si se comía este frankfurt entero. Desde los principios este niño demostró que tenía mentalidad de tiburón y pudieron capturar un gran momento para la familia.

Peinado casero

Era el día de la foto para el anuario (eso tan americano que hacen los americanos) y esta chica decidió que era el momento para hacer su prueba particular para entrar a una FP de peluquería y se arregló el flequillo ella misma.

Cerebro Galaxia

Fue a la peluquería pidiendo que quería dar un poco de volumen a su pelo y salió de ahí con un casco muy chulo.

Es solo una fase

La de discusiones que tuvo con su padre y su madre diciendo que siempre sería «emo» y al final se le pasó.

El afro

Lo cierto es que ese pelo es envidiable y no sabemos si, a día de hoy, echa de menos ese precioso cabello rizado.

Abuela Gótica Cristiana

Este look es algo arriesgado pero la verdad es que sorprende el hecho que, de alguna forma, le queda bastante bien.

La Squad

¿Estamos 100% seguros de que esto es mejor que TikTok? El gasto en tinte y gomina seguramente no era demasiado bueno para el medio ambiente.

 

Hasta los ovarios

No hace falta tener más de cinco años para estar hasta los mismo de la vida «¿Qué me haces una foto con un fondo bonito? Me la suda».

Posa natural

Esta foto es un claro ejemplo de alguien que no sabe qué hacer con la mano cuando le van a hacer una foto. No creemos que lo haya superado a día de hoy.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: