Ana Morgade comparte su primera foto tras ser mamá (y tira de sentido del humor)

Ana Morgade se ha despertado hoy con una gran alegría entre sus brazos. Y es que la cómica, presentadora y actriz por fin ha dado a luz a su primer hijo. Después de un embarazo que ella ha llevado con mucho sentido el humor, ha llegado el día de la verdad y, como cabía esperar, el anuncio de su maternidad también ha estado marcado por la comedia.

La maternidad ha llegado a la ciudad

La presentadora de Vodafone Yu no ha esperado para compartir con todos sus seguidores la primera foto de su cara después del parto, justo después de que su primogénito saliese de su interior… y lo cierto es que no ha decepcionado.

Y es que, hace tan solo un día (casi dos), Morgade bromeaba que, con todo lo que estaba pasando en el panorama político de nuestro país, el parto iba a acabar por adelantársele… y parece que no lo podría haber predicho mejor.

Dicho y hecho

“Dejad de intentar adelantarme el parto, por favor os lo pido”, escribía tan solo unas horas antes en su cuenta de Twitter. Y dicho y hecho: a las pocas horas, Morgade ya estaba en una camilla con las contracciones propias de la vida que se abría camino en su interior.

En la foto podemos ver a la presentadora estirada en una camilla de hospital, con una inmensa expresión de felicidad en la cara y haciendo con su mano el símbolo de la victoria: ya era madre.

Siempre con sentido del humor

El texto que acompañaba a la foto era la clave de todo. Tenía que tirar de ese humor que la caracteriza, y que mejor que compararse con Pilar Rubio, quien también es conocida por publicar fotos suyas después de sus partos.

“Quién se ha sacado un humano de dentro? SERVIDORA! Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval”, bromeaba la cómica en su publicación.

En su cuenta de Instagram ha tenido algo más de sitio para explayarse con sus seguidores: «Alguien se ha sacado un humano del pepe? ALGUIEN LO HA HECHO», escribía. «Es la única foto Mía que tengo de momento, ya lo sé… No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA».

A continuación, la presentadora tranquilizaba a sus seguidores diciéndoles que, a pesar de que estaba muy cansada, su bebé estaba perfectamente, y nos emplazaba a mañana darnos más noticias al respecto.

«GRACIAS por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses. También os digo que ahora mismo no recuerdo nada. Pero os leo y os como la cara», zanjaba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? Desde aquí, solo podemos desearle la mayor de las felicidades a la que es una de nuestras cómicas favoritas. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: