Películas y series en las que el maquillaje no fue fiel a la historia

En una película o serie se suele prestar mucha atención a cada detalle y, tanto escenografía como maquillaje y vestuario son partes esenciales de todas las producciones. Es por eso que, en ocasiones, también pueden cometer fallos que, de alguna forma, se convierten en algún tipo de agujero de guion en las películas.

A continuación veremos algunos ejemplos de películas en las que el maquillaje no fue fiel a la historia.

Juego de Tronos

Muchos han criticado algo que sucede en muchas producciones de fantasía y es que, pese a estar situadas en un mundo medieval, todos los personajes tienen unos dientes blancos como si recién hubiesen salido del dentista.

Bird Box

En esta película, Sandra Bullock debe llevar a menudo una venda en los ojos para no ver a un monstruo, pero eso no evita que lleve eyeliner en los ojos.

K.C. Undercover

En un momento de la película, Zendaya está disfrazada de chico, pero llegado a cierto punto se quita la peluca y, mágicamente, no solo aparece su pelo sino que de repente tiene maquillaje en la cara.

Burlesque

El personaje de Cher simplemente le pasó el pincel por la cara y, por arte de magia, Christian Aguilera llevaba un maquillaje profesional. 

 

Mrs. Doubtfire

Resulta difícil de creer que nadie se diese cuenta dentro de la película de que la señora Doubtfire era Robin Williams ya que, aunque el maquillaje está muy bien conseguido, lo cierto es que se notaba que todo era una fachada.

Salt

El personaje de Angelina Jolie es rubio en la película, pero lo cierto es que se nota demasiado que es una peluca y muchos criticaron que su cabello parecía de Barbie.

Cómo conocí a vuestra madre

En uno de los capítulos Robin dice que no lleva maquillaje y Barney se sorprende de su belleza, pero si nos fijamos se ve que lleva maquillaje. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: