Miguel Vilas de ‘GH’ y su nueva vida lejos de la televisión

Miguel Vilas es una de las personalidades más mediáticas y divertidas de nuestro país. Su rostro nos ha dado muy buenos momentos a lo largo de su paso por Telecinco y, si hacéis un poco de memoria, recordaréis que fue uno de los protagonistas indiscutibles de la edición de ‘Gran Hermano’ por la que pasó hace ya unos años.

A lo largo de todo este tiempo nos ha sorprendido con mil y una cosas diferentes, siempre acorde con su particular modo de vida, y es que su principal talento, como ya lo ha demostrado en más de una ocasión, es el de no dejar a nadie indiferente.

Un cambio radical

Si Miguel ve que puede dar un cambio de imagen radical, lo dará sin que le tiemble el pulso. Tanto es así que, hace unos meses, nos sorprendía con una nueva apuesta por el pelo largo de colores.

Si echáis un vistazo a su cuenta de Instagram veréis que un mismo patrón se repite desde hace unos meses: en todas sus fotos aparece con una larga melena, peinada de diferentes formas, y con una gran variedad de colores, la mayoría de ellos tirando a tonos pastel de lo más llamativos.

Sus fotografías, de repente, se han convertido en un festival del color de lo más llamativo y divertido. Si eso no es un cambio de ‘look’ radical, que baje Dios y lo vea. Y lo cierto es que le sienta de fábula.

Una vida a color

Miguel ha cambiado mucho a lo largo de todos estos años. Los retoques estéticos siempre han sido un tema presente en su vida y, con el tema del pelo, recordemos los grandes momentos que nos regaló al descubrir en el reality que usaba peluca. Historia de la televisión.

El detalle es que ahora no sabemos si esta es su melena natural o no. Sabemos que el gallego se realizó hace ya un tiempo un injerto capilar, pero lo cierto es que estas melenas se ven demasiado ‘exageradas’ para no tener ningún tipo de extensión. En cualquier caso, podemos ver que su densidad capilar ha aumentado un montón gracias al cuidado que le ha dado.

Y es que lo que no podemos obviar es que Miguel lleva ya bastante tiempo desaparecido de la televisión. A pesar de que sigue muy activo en las redes sociales (en su Instagram ya supera los 660 mil seguidores), lo cierto es que hace tiempo que no aparece en nuestra pequeña pantalla.

De momento, él está centrado en sus seguidores, a los que les suele dar valiosos consejos sobre su vida, y en posar para las fotos, cosa que siempre ha sido su verdadera pasión. Y es que con él nunca se sabe.

Ahora que estamos a la espera de los concursantes para la nueva edición de ‘Supervivientes’… ¿Se animará a dar el salto a la isla?

A vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva vida de Miguel Vilas? ¿Lo echáis de menos por la tele?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: