Jessica Goicoechea sorprende a sus seguidores con un radical cambio de ‘look’

No es un secreto que Jessica Goicoechea se ha convertido en una de las influencers más importantes de nuestro país. En este preciso momento, la catalana acumula ya más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram… que se dice pronto. Y es que la modelo cuenta con una de las legiones de fans más fieles que existe en toda la red (solo tenéis que ver los comentarios de sus publicaciones para comprobarlo).

Ella no es una influencer al uso y es que, además de compartirnos algunos de los momentos de su día a día, la celebridad se centra sobre todo en compartir fotos de algunos de sus posados, la mayoría de ellos en colaboración con algunas de las grandes marcas de moda de todo el mundo.

La influencer del momento

Si vais a su perfil de Instagram, podréis ver que de modelar sabe un rato y, de fotos espectaculares, también. Y es que no por nada se ha convertido en una de las figuras más relevantes del mundo de la moda.

Y es que, no cansada de trabajar para otras marcas, la catalana también se ha lanzado a crear las suyas propias, contando actualmente con una línea de diseño de ropa, GOI, y otra de cosméticos, GOICOSMETICS.

En la cresta de la ola

Y es que Jessica podría darnos unas buenas clases de cómo hay que hacer publicidad en las redes sociales. Hace apenas unas horas, la modelo compartía una sesión de fotos que, como veréis a continuación, tiene la capacidad de dejar a cualquiera con la mandíbula a la altura de los tobillos.

Se trata de una sesión realizada para la revista Metal Magazine en la que podemos ver a Goicoechea como pocas veces la hemos visto antes: encima de una moto, con una pinta muy ‘punk’, y con el pelo teñido de un color verde manzana muy chillón; nada que ver con la imagen que muestra habitualmente.

Su cambio de look más radical

“Gracias a todo el team”, escribía la artista junto a la publicación que, como os podéis imaginar, ha dado la vuelta a todo Internet en muy poco tiempo. Sin ninguna duda, se trata de uno de sus cambios de ‘look’ más radicales (aunque solo sea para una sesión de fotos puntual).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

La única vez que recordamos haberla visto luciendo un aspecto así de ‘excéntrico’ es hace unos meses, cuando publicaba otra sesión de fotos en la que podíamos verla luciendo una peluca rosa chicle que también le sentaba como un guante.

Para seguirla en su día a día, no dudéis en seguirla en Instagram como @goicoechea y en Tiktok (también se llama @goicoechea).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido el arriesgado nuevo ‘look’ de Jessica Goicoechea? ¿Mejor o peor que su rubio habitual? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: