La imagen de Natalie Portman «mazada» para la nueva película de Thor

El año que viene Marvel volverá con fuerza. Tras tenernos un año entero en ayunas y recientemente dándonos píldoras como Wandavision, parece que será en 2022 cuando regrese con los estrenos de Black Panther 2, Doctor Strange in the multiverse of madness, Capitana Marvel 2 o Thor: Love and Thunder. Y es que, sin duda alguna, Disney+ es sin duda una de nuestras mejores opciones en cuanto a servicios de streaming para ver contenido online (recordemos que es la plataforma donde podemos ver todo lo relacionado con Marvel).

Puede que todas las fechas vuelvan a cambiar debido a la situación que estamos viviendo, pero en principio, después de la película de La viuda negra, nos esperan grandes películas de la nueva etapa de Marvel.

thor GIF

La llegada de Natalie

Una de los novedades de esta nueva fase es Natalie Portman, ya que aunque parecía que la actriz estaba más fuera que dentro del MCU, la nueva secuela de Thor, dirigida de nuevo por Taika Waititi, tiene planes importantes para ella.

El nuevo film se llamará Thor: Love & Thunder y en él Jane Foster tendrá un papel más protagónico, adaptando parte de la trama del cómic The Mighty Thor, en el que la doctora Jane lucha contra su cáncer al mismo tiempo que se convierte en digna del Mjölnir y del poder del trueno convirtiéndose en la nueva Thor.

Para interpretar al personaje, la actriz ha tenido que hacer algo más que ponerse en forma y lo cierto es que una foto que se ha viralizado recientemente ha dejado claro que ha sido perfectamente capaz de ello.

ESTA ES LA IMAGEN EN CUESTIÓN:

Entregada en cuerpo (y alma)

La actriz ya entrenó muy duro para interpretar al personaje que le dio un Oscar en ‘Cisne negro’, pero en esta ocasión también se le pedía que aumentase de tamaño para tener una apariencia más intimidante.

La información sobre el uso de parte de la historia de The Mighty Thor ha sido confirmada por Natalie Portman y Taika Waititi, al igual que las apariciones de otros personajes de la franquicia como, por ejemplo, Valkyrie, la monarca del Nuevo Asgard.

Esto hará que la representación femenina en el MCU cada vez sea mayor abriendo la ventana a la “A-Force”, un grupo similar a Los Vengadores pero formado únicamente por mujeres que ha tenido una participación importante en grandes eventos como Secret Wars o Civil War II.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation