Fiama habla abiertamente de todos sus retoques estéticos

La tercera temporada de ‘La isla de las Tentaciones’ está en sus dos últimas semanas de emisión y la tristeza se empieza a apoderar de nosotros. Han sido dos meses intensos pero, como todo lo bueno, se acaba. Según se sabe, habrá que esperar bastante para el estreno de la cuarta temporada (si es que se llega a grabar) y, de momento, tendremos que conformarnos con ‘Supervivientes’ que, previsiblemente, se estrenará a principios del mes entrante.

Y es que ahora, todo lo relacionado con el programa de las tentaciones huele a despedida. Después de batir récords de audiencia, el reality de Telecinco está cerrando ya todas sus tramas y, como os podéis imaginar, la que más protagonismo está acaparando es la de Manuel, Lucía y Fiama, el triángulo amoroso del año.

La mujer del momento

El último programa estuvo casi íntegramente dedicado a la hoguera de confrontación de estos dos, la cual acabó con Lucía yéndose por su cuenta y con Manuel partiendo de la mano de la que era su nueva ‘pareja’, Fiama.

Y es que la canaria ha sido sin ninguna duda una de las protagonistas de la primera edición. Después de pasar por la primera como concursante que llegaba con su pareja, el amor la volvía a dejar en la soltería y, para esta tercera edición, aparecía como una de las ‘tentaciones sorpresa’.

Desde la primera noche demostró que había llegado para pisar fuerte: no llevaba ni cinco minutos en el concurso cuando ya había conseguido que Manuel cayese en la tentación con ella (aunque esa noche él cayó más de la cuenta, pero ese es otro tema).

Llegar para arrasar

Ahora sabemos que Fiama y Manuel se han ido juntos del reality… pero es que claro, esto está grabado en verano, por lo que en todos estos meses han podido pasar muchas cosas y, para saberlo, tendremos que esperar al último programa de la edición donde, como siempre, se nos actualizará el estado de cada una de las parejas que han salido del show.

Sobre lo que sí ha querido hablar Fiama (y es que sobre el resto no suelta prenda), es sobre sus retoques estéticos. Ella no se ha cortado a la hora de hablar sobre las cosas que se ha hecho desde su primera aparición en la televisión… y es que ella siempre ha demostrado no temerle a nada.

Fiama se sincera

Lo primero que le respondió a sus seguidores fue precisamente eso: los retoques reales que se ha realizado. El primero fue un aumento de pecho que, de hecho, ya ha comentado en más de una ocasión.

El segundo y, según ella, el último, fue un ligero aumento de sus labios con ácido hialurónico, con el que pretendía darles un aspecto más gordo, grande y jugoso, según ella misma reconocía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

La televisiva, ya de paso, también aprovechó para hablar de su peso y su estatura: «Siempre estoy entre 48 y 50 kilos, subo y bajo entre ese peso constantemente. Soy un tapón. ¡Mido 1,57!», aseguró la canaria.

Con esto, ella pretende acabar con todos los rumores que giran alrededor de sus supuestas operaciones estéticas y es que, como ella misma dice, no tiene absolutamente nada que ocultar. Por lo demás, solo queda esperar un par de semanitas para saber si su relación con Manuel ha avanzado… o ha saltado por los aires.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta confesión de Fiama? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: