El sorprendente aspecto actual de Hugh Laurie (Dr. House)

Hugh Laurie es uno de los rostros más conocidos del cine. Es escuchar su nombre y relacionarlo automáticamente con su papel de doctor House en la serie del mismo nombre, y es que muchas veces sucede eso de que un actor o una actriz queda grabada en nuestra mente por un personaje en particular y seguimos pensando que, con el paso de los años, lucirá de la misma forma.

En el caso de Laurie el personaje claramente es el del irreverente y controvertido médico en la popular serie médica. Recordemos que, en la serie, el doctor House se relacionaba lo más mínimo con sus pacientes; tenía un comportamiento tirando a arrogante y siempre iba acompañado de su bastón y la Vicodina para calmar sus dolores.

El tiempo pasa

Durante los ocho años que duró la serie, el actor británico mantuvo prácticamente el mismo look, el mismo estilo y, como no, la misma forma de ser.

Pero ya han pasado nueve años (sí, NUEVE) desde que se emitiera el capítulo final de la ficción y han cambiado muchas cosas desde entonces; entre otras, el aspecto del conocido intérprete.

La semana pasada, Laurie fue fotografiado mientras daba un paseo con su perro por un parque de Londres y sorprendió por su cambio de ‘look’: con ropa informal y con una poblada barba grisácea que complicaba bastante reconocerlo. A sus 61 años de edad, más bien tenía más pinta de Tom Hanks en ‘Náufrago’ que de doctor House.

ESTAS SON LAS IMÁGENES:

 

Fiel a sus palabras

Y es que al actor ya expresó en el pasado que no es muy fan de pasar tiempo frente al espejo, y si le sumamos la situación actual… pues es perfectamente comprensible. «Prefiero una perspectiva relajada en la apariencia. Arreglarse en extremo me parece una pérdida de tiempo. Podríamos aprender a tocar el trombón en lugar de eso«.

Aunque sean muchas las personas que le hayan perdido la pista, la realidad es que Laurie sigue trabajando en el cine; de hecho, el año pasado lo vimos en dos series de televisión, ‘Avenue 5’ y ‘Roadkill’, y próximamente participará prestando su voz en dos películas de animación.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: purepeople as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: