La confesión personal que ha hecho Miguel Herrán sobre su padre «No se puede odiar a un desconocido»

Es cierto que una nueva generación de actores y actrices está destacando en el panorama español y, entre ellos, hay que nombrar sin duda a Miguel Herrán, que se ha hecho famoso sobre todo por interpretar a Río en la popular serie “La Casa de Papel”, seguramente la serie española con mayor éxito internacional.

El actor dejó de ser un desconocido en 2016 cuando ganó el Premio Goya a mejor actor revelación con su papel en la película “A cambio de nada” y desde entonces se ha mantenido en la cresta de la ola.

Su confesión más íntima

El joven de 24 suele dar información con cuentagotas en sus redes sociales, pero recientemente ha hecho una confesión personal en una publicación en la que ha mandado un mensaje de apoyo a los padres y madres, pero sobre todo a las madres solteras.

Miguel ha compartido una fotografía en la que aparece montado en un quad de juguete acompañada de un texto en el que ha explicado cómo fue crecer sin una figura paterna puesto que creció sin su padre, quien los abandonó cuando él era pequeño.

«Era el año 1999.. Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad. De las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla.. «, empezaba diciendo su mensaje.

El mensaje a un «desconocido»

Pero el texto no era solo una oda a su madre, sino que también quiso decirle algo a su padre por si lo estaba leyendo.

«Por otro lado… mi padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente… solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad. Madre. Prometo cuidarte como te mereces, como tú me has cuidado a mí y cómo nunca nos ha cuidado padre».

«Manolo (mi padre) si algún día ves esto o te llega este mensaje.. que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor.. supongo que no se puede odiar a un desconocido…».

Pero el actor tiene la situación superada; de hecho, el mensaje precisamente busca reivindicar que se puede seguir adelante pese a no tener una familia con la estructura clara y que no hay que dejar que “lo que podría haber sido” nos afecte y, precisamente por eso, mandó todo su apoyo a las personas que decidan criar a sus hijos solos.

«Si por casualidad algún/a padre o madre soltero/a ve esto y tiene dudas de si se puede sacar un crío estando solo/a. Si! Se puede!! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas!».

Esperamos que este mensaje de Miguel Herrán os haya calado hondo, ya que puede ser muy importante para muchas personas. 

 

Como seguimos a la espera del estreno de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, para acabar os dejamos con una de las escenas más duras: cuando Rio es detenido al llamar a Tokio:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: