Su enorme boca la ha convertido en un fenómeno viral de Tik Tok

Para tener éxito en redes sociales hay que tener buena boca, es decir, saber hablar y comunicar para que la gente nos escuche. Lo que más sorprende es que también sirve tener una boca grande, literalmente.

Samantha Ramsdell es una mujer de 33 años que vive en Connecticut, Estados Unidos, y que dice tener la boca más grande del mundo. Con este mensaje en redes sociales se ha hecho famosa en Tik Tok donde ya tiene más 780.00 seguidores. Recientemente, ha hecho una entrevista en la que ha explicado cómo ha conseguido todo este éxito en muy poco tiempo haciendo que su boca sea la protagonista.

Los inicios del éxito

Hice una cuenta TikTok en el otoño de 2019 pero no empecé a publicar de forma consistente hasta que el COVID-19 llegó alrededor de abril de 2020”, explica Samantha.

Samantha se abrió la cuenta para mostrar sus cualidades en los campos del canto y la interpretación, pero en solo 6 meses había ganado más de tres cuartos de millón de seguidores. Algo que no entraba para nada en su cabeza.

Empecé a crecer en popularidad durante el encierro, hice muchos vídeos de caras graciosas, parodias cómicas y parodias de canto. Pero cualquier vídeo que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se ha vuelto viral”.

La mujer afirma que su boca podría superar el actual récord Guinness que está en 3’75 pulgadas (unos 9’5 centímetros) desde los incisivos superiores a los inferiores. Y, según Samantha, cuando ella se la midió en su casa dijo que medía “casi 4 pulgadas”.

No siempre lo ha visto como algo positivo

Al principio le resultó frustrante que el centro de las miradas estuviese en su boca y no en su faceta como artista. Le ofendía que hicieran comentarios sobre su boca y no sobre su contenido; sin embargo, este sentimiento desapareció cuando los vídeos se hicieron tan virales que empezó a ganar mucho dinero ya que, en redes sociales “cualquier prensa es buena prensa”.

TikTok paga a sus mejores creadores en función de la cantidad de visitas y es de 0,3 centavos por cada 1.000. No parece mucho, pero algunos de mis mejores vídeos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, no es demasiado malo para comer sándwiches de metro”.

Además, todo está relacionado, ya que al final su boca es la responsable de su hermosa voz como pasa con otros cantantes conocidos como Steven Tyler y Mick Jagger, entre muchos otros.

Sin que ella pretendiese nada, se convirtió en un fenómeno viral en Tik Tok que ha hecho que, finalmente se decida a preparar una solicitud formal para entrar en el libro “Guinness de los Récords”.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: