El plátano de la suerte que ha hecho ricas a 2000 personas

Es normal que con la de gente que hay en el mundo se den casualidades realmente sorprendentes, pero hay algunas que hacen que nos planteamos si es posible tener tanta suerte y la historia que os contaremos a continuación es un claro ejemplo de ello.

Este milagro ha sido obrado por el ya conocido como “plátano de la suerte” y se produjo en Quibdó, Chocó, una ciudad de Colombia. Allí ha sido donde 2000 personas se han beneficiado de la fortuna de este plátano que ahora está dando la vuelta al mundo.

 

Cómo empezó todo

La historia comienza con un simple plátano que iba a ser convertido en un sancocho, una sopa típica de Latinoamérica hecha a base de carnes, tubérculos y verduras. Curiosamente, la fruta llevaba escrito un número en la piel, algo muy sorprendente que hizo que una trabajadora le hiciese una foto y la subiese en su perfil de Facebook.

La imagen se hizo rápidamente viral ya que, de repente, se inició una “cadena de la suerte” en redes sociales que consistía en enviar la imagen del plátano a otras personas para atraer la buena fortuna.

Una suerte hecha realidad

Por lo visto, la gente vio probada su efectividad cuando, algunos de los mas supersticiosos, decidieron jugar el número en el sorteo de la Lotería de Boyacá y, sorprendentemente, ganaron.

El sorteo premió a unas 2.000 personas que hacían largas colas para cobrar el premio y dejó rabiando a todos aquellos que en su momento no creían que el plátano tuviese propiedades mágicas para hacer que la fortuna les sonriese.

Este relato tiene una clara moraleja. Y es que lo mejor que podéis hacer es apostarlo todo siempre que creáis que el destino os lo pide.

Obviamente es broma, sed responsables con vuestro dinero.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: