Dos parejas de gemelos se casan y se van a vivir juntos… y surgen las confusiones

El mundo está lleno de gente a la que le gusta complicarse la vida: utilizar el móvil con extensiones en las uñas, ponerse la gorra en equilibro sobre la cabeza o, como veréis hoy, coordinarte con tu hermano gemelo para casarte con dos gemelas e iros a vivir juntos a la misma casa; nada podía salir bien.

face palm GIF

Esto, como os podréis imaginar, ha generado a los protagonistas de nuestra historia de hoy una serie de problemas, la mayoría de los cuales derivan de las inevitables confusiones que se generan con esta situación.

Confusiones a la orden del día

¿Eres tú o tu hermano/a? Esta es una de las preguntas que más se formulan los cuatro gemelos de hoy.

Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, y Rani Nurhaeni, de 19, se conocieron cuando iban juntos a la escuela y se quedaron perdidamente enamorados el uno del otro. La cosa fue yendo por muy buen camino y, con el tiempo, el hermano de Ellwanda, llamado Ellwindi, empezó una relación con Rina, la hermana de Rani; todos ellos gemelos.

Amor coordinado con la genética

Ambas parejas empezaron en ese momento un camino ascendente de amor que los llevó inevitablemente al matrimonio. Teniendo en cuenta la particularidad de que todos eran gemelos, decidieron celebrar una boda juntos el pasado 27 de febrero, un poco por el meme, pero también porque así salía mucho más barato (la pela es la pela).

Pero es que, no conformes con casarse el mismo día y en el mismo lugar, decidieron también irse a vivir juntos a la misma casa. Esto, que puede sonar muy divertido desde fuera, les ha ocasionado más de un contratiempo, y es que el hecho de que tu cuñada sea igual que tu pareja… pues como que se presta a error.

No todo es perfecto

Por lo general conviven felizmente y no se arrepienten de lo que han hecho, pero sí reconocen haberse llevado ya algún susto con el tema de las confusiones:

“A veces nos confundimos (…) Yo pensaba que hablaba con Rani, pero me encontraba hablando con Rina“, contó Ellwindi en una reciente entrevista para el diario británico de The Sun.

Nopi Hidayat, de 51 años y padre de los dos hermanos, también contó que toda esta situación se le hizo algo extraña, sobre todo cuando conoció a las parejas de sus hijos y vio que eran exactamente iguales… y es que, al principio, el hombre llegó a pensar que estaban saliendo con la misma persona: “Cuando la miré, pensé que se parecía a la novia de la gemela de Ellwindi“, explicó el progenitor.

Estos cuatro se han convertido en todas unas celebridades en su Indonesia natal, donde ya han acudido a varios programas a explicar los curiosos detalles de la vida que han decidido llevar juntos.

Ellos, de paso, han asegurado que esta fama no les ha afectado en absoluto y que, más allá de las confusiones domésticas, no tienen ningún problema con su particular decisión.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta particular forma de enfocar las relaciones sentimentales? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: