Ya sabéis que, en ocasiones, os contamos historias de personas que, por los motivos que sea, se someten a importantes transformaciones estéticas. Las hay de todos los tipos, tamaños y colores, pero lo cierto es que siempre damos con un nuevo caso que consigue sorprendernos.

Hoy toca hablar de Justin Jedlica, un modelo e influencer de 39 años que, desde hace ya casi una década, es muy famoso en Internet gracias a haberse convertido en toda una referencia en lo que a modificaciones corporales se refiere.

Un paso más en su camino

Él, desde que era adolescente, tenía entre ceja y ceja una sola cosa: convertirse en lo más parecido posible a un ‘Ken humano’ (recordemos que Ken es el famoso novio de la Barbie). Y lo cierto es que, de alguna forma, lo ha conseguido.

A lo largo de toda su vida se ha gastado casi un millón de dólares en unas 1.000 intervenciones que van desde inyecciones de colágeno a, como veremos hoy, una reconstrucción completa de sus piernas para darles un aspecto mucho más… ¿trabajado?

«Para mí, veo esto como una forma de arte. Con el diseño de mi implante y las modificaciones corporales, se trata mucho más de ser excepcionalmente diferente de los demás», aseguró Justin al Daily Mail en 2017. Y lo cierto es que está llevando este arte a su máxima expresión.

8 implantes de golpe

Y es que, después de ponerse bíceps, hombros, abdominales y demás, ahora, Justin ha optado por, de una sola tacada, ponerse 8 implantes repartidos en sus dos piernas para que, de esa forma, las harán parecer mucho más fuertes; más musculosas.

La cirugía duró unas cuantas horas y, como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, contó con la compañía de todo su círculo de amigos y familiares más cercanos, quienes fueron grabando todo el proceso de transformación.



Un largo proceso…

¿Cuánto duró todo este proceso? Pues nada más y nada menos que 6 horas… y es que poner tantos implantes de una sola vez no era tarea fácil. Cuando Justin se despertó, estaba encantado con lo que se había hecho.

Al final, podemos ver que el resultado, a pesar de ser completamente artificial, sí que tiene un acabado bastante natural. De hecho, tiene las piernas tan musculadas como un futbolista profesional. Y todo sin haber entrenado un solo día.

Otra cosa que se explica en el vídeo (y que mencionamos como curiosidad) es que, con esta última intervención (a la que la sucederán muchas otras), Justin tiene ya un 15% del total de su cuerpo hecho de algún material artificial, según le explicaba el doctor antes de la cirugía.

El resultado final

Y es que él no piensa parar hasta llegar a lo que él considera ‘su cuerpo perfecto’. Justin se considera a sí mismo una obra de arte andante, y todos los artistas son propensos a seguir explorando en su arte… por lo que estamos seguros de que pronto nos volverá a sorprender.

Para acabar, recordad que, antes de haceros este tipo de intervenciones, lo mejor es consultarlo siempre con profesionales. La adicción a las cirugías estéticas es algo real y que, por nuestra salud mental, es mejor prevenir.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta última intervención del ‘Ken Humano’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mi Brújula.