Dos de los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ hacen un polémico sorteo de los recuerdos de sus exparejas

Ayer tuvimos nuestra dosis semanal de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, como habréis visto, las cosas ya se encaran hacia el final del reality. Si algo destacó del capítulo de ayer fue la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel y cómo al final de esta, la relación de ambos se despidió para siempre.

El granadino se lució en esta edición siéndole infiel a la que era su pareja de forma reiterada y, a pesar de que anoche parecía arrepentido de lo que había hecho, tenía claro que no quería seguir con ella y prefirió quedarse con Fiama.

Todo ha saltado por los aires

Por otra parte y a pesar de que no hemos visto hoguera de confrontación entre estos dos, sabemos que la relación de Jesús y Marina está más que acabada. Ella desde el primer momento se quedó prendada de Isaac y él, por su parte, tampoco tardó en lanzarse a los brazos de su tentadora. Estamos a nada de ver cómo el final de estos dos también es el de tomar caminos separados.

Ahora, con todo esto, tanto Jesús como Manuel han decidido hacer un sorteo que, como veréis a continuación, solo puede ser calificado de polémico… y es que nunca habíamos visto nada así en la historia del reality.

Sorteo con polémica

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los concursantes decidieron la noche de ayer anunciar el sorteo de un pack con algunos de los objetos más ‘característicos’ del programa, la mayoría de ellos recuerdos de sus exparejas y, como os podéis imaginar, esto ha levantando un gran revuelo y ambos han recibido no pocas críticas.

El pack consiste en una serie de objetos personales entre los cuales encontramos la foto de Jesús y Marina que él tenía colocada en su habitación, y que los chicos decidieron retirar después de que ella le fuese infiel la primera vez con Isaac.

Pero es que también podemos encontrar que están sorteando la caja de madera que Sandra Barneda le dio a Manuel con todas las joyas quemadas que Lucía había lanzado a la hoguera después de ver cómo él le era infiel. También podemos ver una de las conchas que adornaba Villa Playa y una foto de los chicos juntos en la piscina.

Muchísimas críticas

Y es que la mayoría de críticas, como os podréis imaginar, se centran precisamente en que hayan decidido sortear las joyas quemadas de Lucía. Estas proceden de una dolorosa ruptura y, sobre todo, del daño que él le hizo a ella… y muchos de los usuarios de Instagram no se lo han perdonado.

Es cierto que hay muchas personas que están encantadas con el sorteo y que, de hecho, se han lanzado a participar en el mismo… pero también tenemos a un grupo no poco numeroso de personas que piensan más bien lo contrario: «Me parece muy fuerte sortear las joyas quemadas que eran de Lucía», «vaya falta de respeto, me parece muy triste» o «Menos mal que Manuel decía que se las iba a quedar para siempre» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación, muchas de las cuales ya se han borrado de la misma.

Por lo demás, solo quedará esperar al próximo 21 de marzo para saber quién será el afortunado (o afortunada) que se llevará este ‘regalito’ a su casa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este sorteo? ¿Creéis que es ético esto que están haciendo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation