Las actrices que darán vida a ‘Las Supernenas’ en la nueva serie a imagen real

Las adaptaciones live-action están más de moda que nunca. En una época en la que parece que muchas de las grandes compañías están sin ideas, el tema de coger una peli de dibujos animados clásica y volverla a hacer con actores y actrices reales parece la salida más rentable. Y es que, en los últimos años, algunas de las películas más taquilleras han sido precisamente eso: adaptaciones a imagen real de películas preexistentes.

La pregunta que nos hacemos cada semana es: ¿qué película de dibujos animados van a adaptar ahora? Sabemos que ‘Hércules’ está por venir y que ya contamos con ‘Mulán’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Aladdin’ entre muchas otras.

powerpuff girls ppg GIF

Pero es que ahora sí han conseguido volarnos la cabeza por completo: la próxima serie de animación que llegará en forma de personas de carne y hueso será ‘Las Supernenas’; así como estáis escuchando.

El clásico de Cartoon Networks tendrá su respectiva adaptación al live-action y, por si esa noticia sonaba a poco, ya tenemos también a las tres actrices que darán vida a las tres superhermanas.

powerpuff girls GIF

Solo comentar, antes de pasar con ellas, que la serie nos colocará en la piel de las míticas heroínas, pero ya pasada su infancia, cuando superan de largo los 20 y están cargadas de traumas y problemas por el hecho de haberse pasado su juventud luchando contra el crimen y no llevando una vida como cualquier otra niña.

Chloe Bennet – Pétalo

Actriz de 28 años que se encuentra en el mejor momento de toda su carrera. A la espera de si saltará o no al UCM, de momento la situamos en Agents of S.H.I.E.L.D, donde dio vida a Quake. También la hemos podido ver en otras producciones como Nashville.

Ella será la líder del grupo y, como tal, será la que sienta esa necesidad de volver a encontrar ese espíritu superheroico que la acompañó durante su infancia. Ahora y tras haber sufrido un trauma, se ha convertido en una persona mucho más solitaria e insegura.

 

Dove Cameron – Burbuja

Como curiosidad, en 2013, Dove ya expresó sus ganas de ser Burbuja en una posible adaptación a imagen real de esta serie… ¡Y su sueño se ha cumplido! La hemos podido ver previamente en producciones de Disney como Liv and Maddie y Descendants y, con tan solo 25 años, ya se ve como una de las grandes promesas de la industria.

Ella dará vida a una Burbuja que echa de menos luchar contra el crimen, pero no por una necesidad moral de hacer el bien, sino por la fama que aquello le acarreaba. Se habrá convertido en una persona más egoísta y fría.

Yana Perrault – Cactus

A sus 25 años, ha dedicado gran parte de su carrera a las tablas de Broadway… pero no hay mejor forma de ponerse delante de una cámara que con una producción de este calibre. Pudimos verla en musicales como el de Alanis Morissette (Jagged little Pill) y, además, es una prometedora cantante y compositora.

Ella dará vida a una Cactus que ya está harta de la lucha contra el crimen y que se encuentra feliz con su vida de ‘persona normal’. No quiere saber nada de volver a ponerse las mayas de superheroína.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Creéis que las actrices encajan con sus papeles? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: