Los actores y actrices de la nueva película «live-action» de Pinocho

Aunque muchos tengáis muy presente la película animada de Pinocho, lo cierto es que su estreno tiene fecha de 1940. Ahora que Disney está haciendo versiones en “carne y hueso” de todas sus películas le toca el turno al niño de madera que llegará a la pantalla grande de la mano de Robert Zemeckis.

A continuación, veremos los actores y actrices que participarán en esta nueva adaptación. ¡No os los podéis perder!

Gepetto – Tom Hanks

Fue uno de los primeros actores en aceptar y lo cierto es que parece un casting casi obvio para dar vida al carpintero.

Pinocho – Benjamin Evan Ainsworth

Puede que este joven actor os suene porque recientemente participó en la serie de Netflix “La maldición de Bly Manor”, pero ahora da el salto al cine con una producción colosal como esta.

Pepito Grillo – Joseph Gordon-Levitt

Ha sido uno de los últimos confirmados y dará voz a la conciencia animada de Pinocho y compitrueno de la Hada Azul.

Hada Azul – Cynthia Erivo

La actriz conocida por “The Outsider”, “Carrier” o “Harriet” será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la historia de Pinocho y a sacarle las castañas del fuego al niño marioneta cuando sea necesario.

 

Michael Key – El Honrado Juan

Si Pepito Grillo es quien guía a Pinocho hacia el bien, El Honrado Juan es quien lo lleva directo hacia el mal. Sin embargo, pese a ser un villano, la voz de Michael Key seguramente se encargará de que nos riamos mucho con él.

Luke Evans – El Cochero

En la película de animación “El Cochero” daba un miedo terrible llevando a los niños a “La isla de los juegos” (nada que ver con “La isla de la tentaciones”) para convertirles en burros. Luke Evans ya hizo de Gastón en la nueva adaptación de “La Bella y la Bestia” donde el personaje le iba como anillo al dedo, al menos a nivel físico.

Lorraine Bracco – Sofía La Gaviota

Este personaje no existía y fue escrito para esta película así que tendremos que esperar para saber cuál será su función en esta historia. Lo único que sabemos es que será interpretado por Lorraine Bracco, famosa por «Uno de los nuestros» y «Los Soprano«, entre otras.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: