Los personajes de Disney si estuviesen bajo el hechizo del castillo de la Bestia

Muchos recordamos que una de las mejores partes de «La Bella y la Bestia» era cuando finalmente podíamos ver el aspecto real de los habitantes del castillo. Sin embargo, lo cierto es que molaban más cuando estaban encantados.

Por eso, a continuación os mostraremos unas imágenes creadas por genial.guru que muestran cómo se verían otros personajes de Disney si estuviesen bajo el hechizo del castillo de Bestia.

Bella

Obviamente, Bella sería un libro, un papel que le vendría como un anillo al dedo. El único problema es que, al no tener manos, le costaría leer otros libros.

Timón y Pumba

Ese sofá parece un tanto peligroso con los colmillos; además, ese perchero parece un poco cascarrabias y poco dispuesto a cumplir su objetivo.

Genio

Este no lo entendemos del todo: ¿por qué iba a ser el genio un cencerro? Es broma, es una lámpara un tanto más moderna.

Campanilla

Es verdad que Campanilla estaba un poco como una regadera, pero puede que esto sea pasarse.

La sirenita

Es importante que esté en el lavabo para estar cerca del agua; además, es bonito que, aunque pequeñas, le hayan puesto un par de patas.

Mushu

Si tienes frío, lo mejor que puedes hacer es sentarte un rato al lado de Mushu para coger algo de calor.

Hércules

Obviamente, nuestro querido semidiós debía ser un armario, aunque hubiese sido mucho mejor si hubiese sido un armario empotrado.

 

Coco

Es evidente que el joven mexicano sería una guitarra tan chula y original como esta.

La cenicienta

En algún momento de su historia, todo fueron apariencias para La Cenicienta, así que un bonito collar sería una buena transformación.

Cruella de Vil

Ironías de la vida. La villana de los 101 Dálmatas podría terminar convertida en un bonito abrigo.

Baloo

La verdad es que el uso de animales para pieles es algo horrible, pero ese cojín ficticio tiene pinta de ser muy cómodo.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: genial.guru

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: