El motivo por el que Miguel Ángel Muñoz no quiere que vuelva ‘Un paso adelante’

En los últimos meses hemos disfrutado de la vuelta de series icónicas que nos marcaron hace años; tuvimos el reencuentro de ‘Física o química’, el reboot de ‘El Internado’ y, muy pronto, la vuelta de ‘Los Hombres de Paco’ y ‘Los protegidos’. La nostalgia se ha apoderado de nosotr@s, y después de esto no suena descabellado que se hable del retorno de otras series como, por ejemplo, ‘Un paso adelante’.

La ficción conquistó a millones de espectadores entre 2002 y 2005 convirtiéndose en la serie de baile más famosa de nuestra televisión de la década de los 2000 (o de la historia).

La broma del regreso

Los rumores surgieron a raíz de un vídeo que publicó Beatriz Luengo en su cuenta Instagram donde la veíamos con Muñoz y anunciaba que iban a trabajar juntos en un proyecto afirmando que «UPA volvía«.

 «Estoy aquí para deciros que estoy firmando un contrato muy importante en este momento con una persona que tengo aquí al lado. La voy a hacer entrar para que, entre los dos, digamos la gran noticia«, decía Luengo. «UPA regresa», afirmaba ella, a lo que Muñoz respondía: «¿Dónde hay que firmar? Voy con todo. Lo que pasa es que me voy a tener que poner otra vez camisas para subirme los cuellos«, bromeó finalmente. A continuación, ambos conversaban sobre las canciones que más y menos les habían gustado. Y claro, todo esto hacía saltar las alarmas y la emoción de todo el mundo y se armó un buen revuelo en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Desde Atresmedia, en aquel momento dijeron que «de momento no había nada», y ahora el que nos ha sacado las dudas ha sido uno de los protagonistas de ese vídeo. Miguel Ángel Muñoz ha estado presente en la presentación de ‘The Dancer‘, el nuevo talent show de La 1 en el que participará como capitán junto a Lola Índigo y Rafa Méndez.

Aclarando los rumores

Aprovechando la situación, ha querido poner fin a los rumores que hablaban sobre el posible regreso de la serie:

«Hay que tener cierto sentido común para ver un vídeo de Instagram, con un filtro absurdo y dos personas riéndose para dar una noticia de confirmación. Yo nunca lo he confirmado, pero me ha divertido cuando ha surgido la noticia por ahí», aclaraba.

Diferentes opiniones

Pero una cosa es la realidad y otra la opinión, y es que el propio Miguel Ángel ha explicado que a uno de sus compañeros en la serie le encantaría volver. «Pablo por ejemplo estaría encantado de que volviera la serie«, explica. Pero Muñoz no comparte el mismo punto de vista: «Siempre he dicho que no lo tengo tan claro, porque cuando algo tiene tanto éxito como ‘Un paso adelante’ es mejor dejar las cosas como están«.

Tal vez no ‘UPA Dance’, pero sí vería con buenos ojos participar en una serie del mismo estilo. «Si alguien se le ocurre hacer un proyecto superinteresante, quién sabe. Yo estoy feliz con lo que sucedió y encantado de hacer otros proyectos. Hace falta una serie como la que hicimos, pero no hace falta que sea la misma«, declaraba.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: