Marina e Isaac ‘Lobo’ pillados junto a otra concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’

Esta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está siendo una auténtica locura. Las dos entregas anteriores habían dejado el listón muy alto y parecía bastante complicado que la tercera pudiese superarlo… pero lo ha hecho. Y con creces.

Y es que estamos viviendo la entrega más alocada y desenfrenada de las tres que llevamos de momento. En cada capítulo hay una infidelidad, una traición y un giro de guion inesperado… y eso es algo que nos encanta.

Crónica de una pareja anunciada

Esta edición, además, está teniendo muchos protagonistas, por lo que cuesta decir cuál es el concursante que más juego está dando. Pero no hay duda de que Marina e Isaac son, como mínimo, la pareja que lo inició todo.

Ellos tuvieron feeling desde el primer día de concurso y, desde entonces, no se han despegado el uno del otro y, como pudimos ver en la última entrega, al fin acabaron por consumar su amor en lo que fue una romántica noche de verano caribeño. Desde ese momento, ya no había vuelta atrás.

La cosa va viento en popa

Lo único que quedaba por saber era si, después del concurso, estos dos seguirían juntos… pero ya, desde hace tiempo, tenemos constancia de que así ha sido la cosa (el tema de las filtraciones con estos dos también es como para darle de comer aparte).

La relación de Marina y Jesús saltó por los aires hace tiempo y no hay nada que pueda arreglarla; eso está más claro que el agua del mar que baña las costas de República Dominicana.

La sevillana y el catalán están juntos y revueltos y eso es algo que se ha podido comprobar gracias a las fotos que se han filtrado de ambos paseándose por la capital española, acompañados además de otra de las estrellas de la edición: Lucía (la mujer de las frases virales).

Marina, Isaac y Lucía acudieron a un conocido restaurante de Madrid en el que, por lo visto, compartieron una velada de lo más entretenida. Suponemos que, si algo hicieron en todo ese rato, fue comentar todo lo que quedaba por venir en el programa y, sobre todo, todo lo que vendría después. Y es que más de uno de estos va a acabar cogiendo un avión hacia Honduras para participar en ‘Supervivientes’ (me jugaría todo mi dinero a eso).

Aquí tenéis la foto:

Y es que, a pesar de que, por contrato, no pueden revelar cómo han acabado después del programa, lo cierto es que ya es absurdo esconder que entre estos dos hay una química que, probablemente, los acompañará muchos años. También fueron vistos compartiendo momentos de cariño y mimos, por lo que es cuestión de tiempo a que los veamos en un plató jurándose amor eterno.

Y es que fueron muy pocos los que apostaron porque esta pareja superaría las inclemencias derivadas del concurso de las tentaciones pero, por lo visto, estaban equivocados y lo que había entre estos dos sí era amor de verdad.

Por ahora no hay nada confirmado ni desmentido, así que tendremos que esperar al reencuentro después del fin del programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pillada? ¿Creéis que tienen futuro juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cotilleo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: