La sorprendente foto de Pablo Díaz con la Reina Sofía antes de participar en ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz es uno de los nombres más populares actualmente en nuestro país a raíz de su participación en ‘Pasapalabra‘. El tinerfeño se ha quedado a las puertas de llevarse el bote en varias ocasiones y ya es el concursante más longevo del programa presentado por Roberto Leal.

El bote tendrá que esperar

Una de ellas, hace tan solo unas semanas, dio como resultado un intenso debate en las redes que acabó generando dos bandos: aquellos espectadores que lo veían como un engaño por parte de la cadena y los que la consideraron una brillante estrategia de promoción. Recordemos que la cadena emitió durante semanas un avance en el que veíamos al joven al borde de las lágrimas y a tan solo una palabra de completar el Rosco y llevarse el bote (ese general cartaginés…).

Más allá del plató de Antena 3, la cadena va publicando contenidos de la vida personal de los concursantes; ciertamente, hace unos días, el equipo de Antena 3 visitó a sus padres, Belinda y Gustavo, para conocer un poquito más de la vida de Pablo y sus inicios en la música.

Cómo empezó todo

La madre de Pablo aprovechó para explicar cómo empezó el camino de Pablo con el violín, una de sus mayores pasiones. Belinda, profesora de música, explicó que venían violinistas a ensayar por lo que Pablo solía escuchar el instrumento. Un día, escuchó el concierto para violín de Beethoven y le preguntó a su madre: «¿Qué dice el violín?«.

Ese sería solo el principio de todo. «Ahí me di cuenta de que su tendencia era hacia el violín y siempre lo pedía. A los cuatro años le regalamos uno para que jugara, a los cinco empezó a ir a clase y a los seis yo le daba ya clases de piano«, contaba. 

Fotografías inéditas

Los progenitores del tinerfeño también sacaron el baúl de los recuerdos para mostrar a los espectadores algunas fotografías de la infancia de Pablo y de antes de su andadura en el concurso. Fotos de niño en la playa, tocando el piano… pero la imagen que más ha sorprendido es la de Pablo junto a la Reina Sofía en un acto oficial.

esta es la fotografía en cuestión:

Se trata del momento de la entrega de un premio en el conservatorio de música. «Esto fue de mayor en la Escuela Reina Sofía, que le dieron un premio. La Reina Sofía le dio un premio final«, desveló la madre de Pablo Díaz.

Por lo demás, le deseamos la mayor de las suertes a Pablo y esperemos que pronto se pueda hacer con el deseado y esperado bote y no nos quedemos todos con las ganas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: antena3 ecoteuve

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: