El cartel más desagradable que hemos visto en un portal de vecinos

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados al tema de los carteles que la gente cuelga por el mundo… sobre todo en los portales de los edificios, que es donde más se suelen lucir (cosas de vecinos, ya nos lo dijo ‘Aquí no hay quien viva’). Cada vez que encontramos uno que vale la pena ser mencionado os lo traemos sin dudarlo… y en esas estamos hoy aquí.

Debemos recordar que, durante todos los meses de confinamiento que hemos vivido, los carteles en los portales se han convertido en una herramienta todavía más útil a la hora de comunicarse con los vecinos.

Watching Karl Kennedy GIF by Neighbours (Official TV Show account)

Un cartel muy desagradable

Ya es un clásico dejar un cartel recordándole a la gente que se ponga mascarilla o que se lave bien las manos antes de tocar la zona de los buzones. Pero lo que hoy os traemos va bastante más allá y, de hecho, podríamos asegurar desde ahora mismo que, sin ninguna duda, se trata del cartel más ‘repugnante’ que hemos visto en nuestra vida en las redes sociales.

Hemos comentado notas dejadas a parejas fogosas que no dejaban dormir a los vecinos u otras dedicadas a ofrecer ayuda a la hora de hacerle la compra a la gente mayor (estas nos tocaron bastante la patata). Pero lo que nunca habíamos visto es algo como lo que os traemos hoy.

Alguien la ha ‘cagado’

El cartel, compartido por la mítica cuenta de Twitter @LíosdeVecinos, puede que os amargue el desayuno. En él, uno de los vecinos se dirige a una de las vecinas de su bloque en un tono nada amable… pero es que la situación no invita precisamente a que lo sea:

“Agradecemos a la cerda del edificio que la próxima vez que se cague encima se deshaga de sus bragas y excrementos en su casa y no los tire al patio”, puede leerse en el papel que, en este momento, ya se ha viralizado.

En la foto, además, podemos ver una imagen de lo que sería el interior del patio al que se hace referencia, y en el que podemos ver también la ropa interior en cuestión… y eso ya es suficiente para que nos hagamos una idea del desastre.

La publicación ha sido recibida como cabía esperar: entre risas y comentarios jocosos al respecto (ya sabéis cómo son las redes sociales).

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones a la publicación que hemos podido leer:

Los líos entre vecinos son muy divertidos de ver, sobre todo cuando no afectan a tu edificio porque sino se puede armar una buena, como las que se liaban en ‘Aquí no hay quien viva’.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este cartel? ¿Qué haríais vosotros si sois afectados por este… asunto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: