Un padre obliga a su hija a pedir disculpas en público tras subir un baile a TikTok

Historias como las de hoy nos demuestran la importancia de días como el 8M. Los hijos no son de nuestra propiedad y, a pesar de que tenemos una serie de deberes y responsabilidades con ellos, no podemos tratarlos como queramos y, mucho menos, humillarlos en público porque lo consideremos conveniente. Esto es algo que, por lo visto, no le ha quedado muy claro al padre de la protagonista de nuestra historia de hoy.

Tik Tok Mason GIF by Comments By Celebs

“No tienes que andar mostrando las nalgas”, es una de las cosas que le suelta este padre a su hija en un vídeo que se ha viralizado y que, como os podréis imaginar, ha indignado muchísimo a bastante gente.

La polémica está servida

También hay personas que decidieron ponerse de parte del padre, esgrimiendo argumentos que convierten a la joven en poco más que un ‘objeto’ al servicio de su progenitor. Tendréis la oportunidad de juzgarlo vosotros mismos.

Phone What GIF by megan motown

Las nuevas generaciones de jóvenes están completamente sumergidos en las redes sociales. Esto es algo novedoso a lo que todavía tenemos que adaptarnos en todos los aspectos, pero es algo que ya no tiene marcha atrás; algo que ha llegado para quedarse.

Las tendencias en las redes sociales son muy diversas y complejas de entender. Lo cierto es que, los que nos hemos quedado un poco ‘atrás’ vemos este mundo con una cierta cautela e incomprensión.

La forma de expresarse en redes sociales como TikTok, por ejemplo, es muy concreta y la mayoría de los adolescentes de ahora las entienden perfectamente. Como todo lo que es diferente, esto puede molestar a algunos hasta puntos verdaderamente incomprensibles… y eso fue lo que le pasó a este padre, que decidió reprender públicamente a su hija por subir unos vídeos bailando a su cuenta de la red social china.

Humillación pública y división de opiniones

En el vídeo podemos ver a padre e hija mientras este la está riñendo por, según expresa en el clip, subir vídeos ‘enseñando las nalgas’. Él estaba totalmente indignado después de ver lo que había hecho su hija, y decidió que no solo le prohibiría subir más cosas a la plataforma, sino que, además, grabaría un vídeo en el que ella le pidiese disculpas por lo que había hecho.

“Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos”, explica la joven avergonzada por la situación a la que la está sometiendo su padre. Muchos usuarios, como os podéis imaginar, no han tardado en saltar para criticar esta acción del padre.

Mucha gente ha tachado la actitud del padre de ‘controladora’ y de ‘atentar directamente contra la libertad de expresión’ de su hija. Pero claro, también tenemos un sector de gente que ve bien este tipo de ‘castigos’ y que señalan que, si ella subió públicamente el vídeo, también tiene que hacerlo con la disculpa.

“¿Esos videos te representan? ¿Esa eres tú? Tú eres una niña educada, no tienes que andar mostrando las nalgas“, dice el padre visiblemente enojado al lado de su hija. “Las nalgas las enseñan las putas hija y tú no eres eso”, le recrimina el padre en un vídeo que ya acumula miles y miles de visitas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este caso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: