La nueva novia de Omar Montes

Omar Montes es, sin ninguna duda, una de las personalidades más carismáticas y relevantes de nuestro panorama artístico actual. Se ha convertido en uno de esos artistas que todo lo que tocan lo convierten en oro, por no hablar de la simpatía y naturalidad que desprende en cada una de sus entrevistas.

Omar, el hombre de moda

Recientemente, Omar ha vuelto a estar en boca de todos gracias al estreno de ‘Solo’, su canción en colaboración con Ana Mena que, como habréis notado, suena en todas partes a todas horas… y con razón: es muy buena y te pone a bailar al momento.

Recordemos que, en lo que a temas del corazón se refiere, Omar siempre ha sido de lo más discreto y reservado. Hace un par de años rompió su relación con Isa P, la pequeña del clan Pantoja y, desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de su vida sentimental… hasta ahora.

Enamorado de nuevo

Y es que, ahora, la revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva unas cuantas fotos del cantante en las que podemos verlo en compañía de una joven que, hasta ahora, había permanecido en el más absoluto de los anonimatos.

En la publicación podemos ver al cantante junto con la que, por lo visto, es su nueva pareja: una joven de 18 años llamada Lola a quien, en su círculo más cercano, conocen como ‘la Kardashian gitana’; todo muy al estilo de Omar. Y es que a la joven le encanta vestirse y maquillarse como las integrantes de la mediática familia americana.

Y es que estos dos, por lo visto, se conocen desde hace un par de años, y ha sido ahora que han decidido dar un paso más en su relación, mostrándose ya en público como lo que son: una pareja formal.

Una pareja completamente formalizada

Lola, según ha especificado el medio, está ya completamente integrada en el núcleo del cantante. También habría vivido con sus padres y sus hermanos en el barrio de Valdebernardo, pero ahora habría optado por mudarse a Carabanchel con su pareja.

Las fotos que ha publicado Diez Minutos no dan lugar a dudas: estos dos están juntos y ya no temen demostrárselo mutuamente con gestos de cariño y proximidad en público, cosa de la que han sido testigo las cámaras de la revista. Y es que Lola acompañaría de forma habitual al cantante a sus clases de boxeo para, después, fundirse juntos en mimos. Qué bonito es el amor.

Si por algo destaca Omar Montes aparte de su música es por su faceta solidaria; él nunca se olvida de sus orígenes ni de su barrio, Pan Bendito. Recordemos que, hace unos meses, participó en nuestro programa solidario ‘En tu casa y en la mía’, presentado por David Guapo y emitido en las redes de Cabronazi para ayudar a la campaña #Yomecorono donde pudimos comprobar la humildad que tanto le caracteriza.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva revelación de la vida sentimental de Omar? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: